Soy el mejor: Joselyn Encalada habla d su enfermedad en cuartos de final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estoy muy mal": En la recta final de la competencia "Soy el mejor" Joselyn Encalada habla de su enfermedad ¿Qué le sucede?

Publicado

el

Joselyn Encalada llegó a los cuartos de final en la competencia de baile Soy el mejor a pesar de que no se encuentra bien de salud. La exchica reality habló de su enfermedad luego de su presentación en la pista la tarde del martes 3 de enero de 2023. "No sé que pasa, pero siempre […]

Joselyn Encalada Soy el mejor
Foto: Instagram @osyencaladalopez.
Publicidad

Joselyn Encalada llegó a los cuartos de final en la competencia de baile Soy el mejor a pesar de que no se encuentra bien de salud. La exchica reality habló de su enfermedad luego de su presentación en la pista la tarde del martes 3 de enero de 2023.

"No sé que pasa, pero siempre que llego a este punto de la competencia me enfermo", mencionó Encalada tras culminar su coreografía.

La ex Calle 7 contó que pasó el 31 de diciembre de 2022 y el 1 de enero de 2023 en cama y con fiebre, algo que la preocupó a tal punto de creer que se podría tratar de covid.

Publicidad

"Recién me levanté ayer (2 de enero) para poder ensayar. Me hice la respectiva prueba de covid porque estaba enferma, era una responsabilidad que sentía con todos mis compañeros. Gracias a Dios no salió así, pero me siento enferma, estoy muy mal", dijo.

@carambalay #soyelmejor2022 #ronaldfarina #denisseangulo #joselynencalada @Joselyn Encalada López ♬ sonido original – César ARAY

Joselyn Encalada recordó que en los ensayos para su presentación estaba muy mal y la coreografía no salía como la pareja esperaba; sin embargo, para el show en vivo decidió relajarse.

Por ahora la artista se mantiene en la competencia que terminará el 9 y 10 de enero para dar paso a la séptima temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído