Soy el mejor: Cuándo es la final de la temporada 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Programa Soy el mejor presenta a la primera participante de la temporada 2023 mientras arrancan los cuartos de final de la competencia que finaliza el 10 de enero

Publicado

el

Se acerca el final de temporada de Soy el mejor y poco a poco se van conociendo los rostros de quienes formarán parte de la séptima etapa. La gran final de la competencia de baile será los días 9 y 10 de enero, como lo indica una publicación en Instagram. El 11 de enero inicia […]

soy e mejor
Denisse Angulo y Ronald Farina seguirán al frente del reality. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Se acerca el final de temporada de Soy el mejor y poco a poco se van conociendo los rostros de quienes formarán parte de la séptima etapa. La gran final de la competencia de baile será los días 9 y 10 de enero, como lo indica una publicación en Instagram. El 11 de enero inicia la temporada 2023.

La competencia de TC Televisión actualmente se encuentra en la fase de cuartos de final que arrancó el martes 3 de enero. Ese mismo día Soy el mejor dio la bienvenida a su primera participante oficial de la nueva temporada, Yuribeth Cornejo, exnovia de Jefferson Orejuela.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

La rubia es la primera artista confirmada para la temporada 2023. Mientras tanto la cuenta en Instagram @ecuador_realitys menciona a Maria José Blum, Pollo Bryan, Andrea Ortiz "Fresita", Felipe Colino, Pablo Ruales y Victoria Salcedo como nuevos integrantes.

Otra de la sorpresa en la edición del martes 3 de enero fue la presencia de Silvana Torres "La veneno".

Como parte del jurado el único confirmado hasta la fecha es Francisco Pinoargotti. Otro de los nombres que suena fuertemente para regresar como jueza es el de Samantha Grey quien ha estado presente en las seis temporadas de Soy el mejor aunque en diferentes facetas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído