Soy el mejor: ¿Qué dicen en redes de Francisco Pinoargotti como jurado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Francisco Pinoargotti repite como jurado en Soy el mejor 2023 y usuarios piden un cambio ¿Cuántas temporadas lleva en el show de baile?

Publicado

el

Se viene una nueva temporada de Soy el mejor y TC Televisión poco a poco revela detalles del show de baile que suma varios años al aire desde el 2014. Ahora se acerca la séptima temporada bajo la conducción de Ronald Farina y Denisse Angulo y con Francisco Pinoargotti como primer jurado confirmado. Más noticias […]

soy el mejor
Francisco Pinoargotti, jurado de Soy el mejor en TC Televisión. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Se viene una nueva temporada de Soy el mejor y TC Televisión poco a poco revela detalles del show de baile que suma varios años al aire desde el 2014. Ahora se acerca la séptima temporada bajo la conducción de Ronald Farina y Denisse Angulo y con Francisco Pinoargotti como primer jurado confirmado.

Publicidad

Una publicación del 21 de diciembre en la cuenta de Instagram de Soy el mejor confirma que el músico y actor nuevamente estará en el equipo calificador. Hasta la fecha el nombre de Pinoargotti es el único seguro.

Francisco junto a Yadira Ramón y Carlos Menéndez son los encargados de evaluar las actuaciones y show de los participantes en la temporada 2022 que está por llegar al final. Ocasionalmente los acompañan en las sillas Paola Farías y Samantha Grey.

Usuarios reaccionan al nuevo jurado de Soy el mejor 2023

Al conocer que Francisco Pinoargotti será juez una vez más en la competencia las reacciones no tardaron en aparecer en la caja de comentarios. Usuarios en redes sociales apoyan al artista mientras que otros piden un cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

El músico y también presentador forma parte de Soy el mejor desde la cuarta temporada que inició en el 2015. La del 2023 sería su cuarta etapa en el reality de TC Televisión y por consiguiente sería el jurado con más tiempo en el programa.

  • nancyreynel01: Que cambien de jurado menos a Carlito
  • mishelacopo: Me encanta, la gente solo dicen cosas por fanatismo, pero la trayectoria de él merece que esté las temporadas que quiera y el resto que SOPORTEEEEE!
  • espinlourdes: Yo si quiero que permanezca de jurado
  • johanna_15_22: Deberían cambiarlo, solo ponía reemplazo, ya aburren ustedes de producción con los mismos. Solo Carlos Menéndez debería estar
  • miguelpizar: Ese jurado ni calificar sabe, mejor pongan a otro jurado en general y que sepa calificar y sea polémico pero de verdad, estos que están ahora aburren
  • zoilysol: Si es verdad, que los cambien menos a Carlitos es un buen personaje, los dos más ya aburren
  • giselaanabelmelais: Que pereza con este jurado, cámbienlo, el mejor Carlito
  • nomoro1944: Otra vez, seguro recomendado este señor. No sabe nada de baile y otra vez jurado
  • chefpirita67: Oh no, otra vez este señor, qué pereza!!! ??
  • an.ps.184: Estos jurado no saben ni calificar
  • barre19_: Que se enoje menos y califique más

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído