Jorge Heredia y Oswaldo Segura regresan con Venimos con todo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El programa de farándula “Venimos con todo”, antes conocido como “VCT”, regresa con Oswaldo Segura, María Mercedes Pacheco, Conny Garcés y Jorge Heredia

Publicado

el

A este boom de los programas digitales se ha sumado el espacio de farándula “Venimos con todo”, con un ligero cambio de nombre pues antes era conocido como “Vamos con todo” o simplemente VCT. Así lo han ido dando a conocer en pequeñas pistas, los presentadores de este nuevo proyecto. Llaman cobarde a Eduardo Andrade […]

Foto: Instagram @heredia.tv.
Publicidad

A este boom de los programas digitales se ha sumado el espacio de farándula “Venimos con todo”, con un ligero cambio de nombre pues antes era conocido como “Vamos con todo” o simplemente VCT. Así lo han ido dando a conocer en pequeñas pistas, los presentadores de este nuevo proyecto.

Oswaldo Segura, María Mercedes Pacheco, Conny Garcés y Jorge Heredia estarán al frente de este programa de entretenimiento que todo apunta a que se estrenará el próximo 28 de junio a las 21:00 horas, de manera digital, aunque no se conoce si será por Facebook, Youtube u otra plataforma.

Publicidad

María Mercedes y Jorge protagonizaron dos de los videos promocionales en los que una tal “Jefa” los llama por teléfono y los hace literalmente correr. La productora Niurka Moncayo es quien está detrás de este equipo experimentado en la televisión para llevar noticias del espectáculo.

“Vamos con todo” se estrenó en el 2004 y contó con la animación de Segura, desde el primer hasta el último día de grabación en 2018, cuando salió del aire de RTS. También pasaron por su estudio famosos como Alejandra Jaramillo, Érika Vélez, Carolina Jaume, Gabriela Pazmiño Yépez, Emilio Pinargote, Jasú Montero, Denise Angulo y hasta Marián Sabaté, entre otros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído