Combate Guatemala: Jorge Heredia defiende a Eduardo Andrade
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Llaman cobarde a Eduardo Andrade por renunciar al programa Combate de Guatemala y Jorge Heredia lo defiende de la "gente frustrada" (VIDEO)

Publicado

el

Jorge Heredia se pronuncia tras darse a conocer la renuncia de Eduardo Andrade del programa Combate de Guatemala. El comunicador salió en defensa del presentador a quien han llamado "cobarde" en las redes sociales por dejar el reality show. "En la vida hay que aprender a soltar": Eduardo Andrade habla de su salida del programa […]

Combate
Foto: Instagram @eduandradej y @heredia.tv.
Publicidad

Jorge Heredia se pronuncia tras darse a conocer la renuncia de Eduardo Andrade del programa Combate de Guatemala. El comunicador salió en defensa del presentador a quien han llamado "cobarde" en las redes sociales por dejar el reality show.

Para el ex participante de "Soy el Mejor", Andrade ya cumplió una etapa de salir a animar un programa fuera del país. "En la vida uno atraviesa etapas y para mí yo creo que Eduardo ya cumplió. Ya lo hizo, le fue bien, ahora por obligaciones le toca volver", dijo Heredia al Lazito de farándula para En Contacto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Agregó que probablemente "la gente frustrada y que no disfruta del éxito de los demás" serán los que se alegren de la salida del presentador ecuatoriano de Combate en Guatemala.

El pasado 9 de junio Andrade reveló para el programa "De Boca en Boca" que se sentía "agotado de estar yendo y viniendo". Aunque en ese momento no confirmó su salida del reality, si dejó claro su agradecimiento por los seis meses que ha vivido en Guatemala y agregó que de salir lo hará por la puerta grande.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído