VIDEO de Michela Pincay con un nuevo amor español
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de Victor López, el español que estaría saliendo con la presentadora Michela Pincay (VIDEO)

Publicado

el

En noviembre del 2022 Michela Pincay confirmó que había terminado su relación con el empresario Emilio Terán con quien estuvo de novia durante un año. Ahora un nuevo amor estaría tocando su puerta y aquí te decimos de quién se trata. Desde el programa Los hackers de la farándula divulgaron un video en el que […]

michela pincay
Foto: Instagram @michelapinbu y @victorlopezt.
Publicidad

En noviembre del 2022 Michela Pincay confirmó que había terminado su relación con el empresario Emilio Terán con quien estuvo de novia durante un año. Ahora un nuevo amor estaría tocando su puerta y aquí te decimos de quién se trata.

Desde el programa Los hackers de la farándula divulgaron un video en el que aparece la presentadora de De casa en casa caminando junto a un hombre y agarrados de mano. Pero, ¿Qué es lo que se sabe de este personaje?

Publicidad

Quién es el supuesto novio de Michela Pincay

En el matinal de Ecuavisa este miércoles 28 de diciembre replicaron las imágenes de la pareja mientras aparecen tomados de las manos. Henry Bustamante mencionó que cualquiera pudo haber tomado la foto y el video y asimismo enviarlo a las páginas de farándula.

Leonardo Quezada "Lazito" indicó que se trata de un español que es asesor político. En su perfil de Instagram Victor López se presenta como presidente y fundador de Kayros Group, una firma global de consultoría de comunicación.

Desde En Contacto también divulgaron videos de las historias en Instagram de López en los que respondió a una ronda de preguntas y respuestas.

Una de las interrogantes consultaba si tenía novia a lo que respondió de la siguiente manera:

"No, no tengo novia, pero tu me encantas ya lo sabes", dijo el español sin mencionar a la usuaria en cuestión.

En otra de las preguntas dejó claro que sí tiene pensado casarse y tener hijos en algún momento, pero asegura que las cosas deben tomarse con tiempo y cumplirá con este objetivo cuando sea el momento.

De este modo el supuesto nuevo amor de Michela Pincay descarta que se encuentre en una relación actualmente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído