¿Michela Pincay y Emilio Terán terminaron después de un año?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michela Pincay rompe el silencio y confirma que terminó su relación con Emilio Terán ¿Cuánto tiempo duró la pareja?

Publicado

el

Ya es oficial, Michela Pincay está soltera. La presentadora del programa "De casa en casa" confirmó en la edición del jueves 10 de noviembre de 2022 que hace dos meses terminó se relación con el empresario Emilio Terán. Precisamente en agosto de este año Pincay levantó sospechas de que había terminado su noviazgo pues desapareció […]

michela pincay
En septiembre de 2022 celebraron su primer año juntos. Foto: Instagram @michelapinbu y @emiliot92.
Publicidad

Ya es oficial, Michela Pincay está soltera. La presentadora del programa "De casa en casa" confirmó en la edición del jueves 10 de noviembre de 2022 que hace dos meses terminó se relación con el empresario Emilio Terán.

Precisamente en agosto de este año Pincay levantó sospechas de que había terminado su noviazgo pues desapareció de sus redes sociales todas las fotografías de ellos juntos como pareja.

Publicidad

Un par de días después ambos aparecieron en un video aclarando que todo se trataba de una estrategia para llamar la atención de sus seguidores y dar publicidad a la segunda edición del evento Bazaart.

Luego, el 10 de septiembre ambos se profesaron de nuevo su amor en Instagram pues celebraban su primer año como novios. Sin embargo, a decir de Michela Pincay la relación habría terminado poco después.

"Ya hace dos meses justamente yo no estoy con nadie. No he terminado ninguna relación de forma horrible ni nada, simplemente tomé una decisión", confesó en el matinal de TC Televisión.

Michela Pincay

La pareja celebró su primer San Valentín junta. Foto: Instagram @emiliot92.

Sin decir el nombre de su ahora expareja la presentadora indicó que le desea lo mejor del mundo pues dice tenerle mucho cariño.

"Hemos tomado distancia completa porque así yo hago las cosas, porque creo que es lo mejor y mi silencio es porque me respeto a mi, respeto a mi familia. No es que le esconda nada a nadie pero hace mucho tiempo decidí no hacer pública mis cosas", aclaró.

La exchica reality dijo que no está saliendo con nadie ni está conociendo a otra persona. Pidió que dejen las especulaciones luego de que pasara el último feriado fuera de Ecuador pues viajó con Eduardo Andrade a Miami donde se reencontró con Alejandra Jaramillo.

"Les pido por favor que no persigan a gente que no tiene nada que ver, me da muchísima vergüenza eso. Yo nunca voy a decir si estoy o no estoy con alguien. Nunca lo dije antes, se notó por mis redes sociales y no tengo por qué informar o comunicar si estoy o no estoy", puntualizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído