VIDEO de Michela Pincay y su novio Emilio Terán ¿Siguen juntos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michela Pincay publica VIDEO para aclarar lo sucedido con Emilio Terán y explicar por qué borró todas sus fotos

Publicado

el

Michela Pincay rompe el silencio y habla de lo sucedido con su novio Emilio Terán. La presentadora del programa "De casa en casa" alborotó a la farándula ecuatoriana al borrar todas las fotografías con su pareja y dejar de seguirlo en Instagram. A la vez Terán dejó un mensaje en sus historias de IG con […]

michela pincay
La pareja celebró en septiembre de 2022 un año de novios. Foto: Instagram @michelapinbu.
Publicidad

Michela Pincay rompe el silencio y habla de lo sucedido con su novio Emilio Terán. La presentadora del programa "De casa en casa" alborotó a la farándula ecuatoriana al borrar todas las fotografías con su pareja y dejar de seguirlo en Instagram.

A la vez Terán dejó un mensaje en sus historias de IG con el que le deseaba mucha felicidad. Para algunos la coincidencia de este mensaje aunado a la acción de Michela Pincay fue vista como una señal de ruptura de la pareja.

Publicidad

Foto: Instagram @lasapadatv.

¿Qué pasó con Michela Pincay y su novio Emilio Terán?

Finalmente Pincay dio la cara para aclarar todo. En un video publicado en su Instagram este 24 de agostos de 2022 explicó qué era lo que estaba sucediendo. En la grabación aparece sentada junto a Terán y ambos se notan muy serios.

"Hola a todos. Hace unos días Emilio y yo decidimos borras nuestras publicaciones juntos, nos dejamos de seguir, y esa situación causó que se hable muchísimo al respecto", fue lo primero que mencionó la presentadora.

Seguidamente sacó a relucir que páginas de farándula, programas online y diarios nacionales se refirieron al tema con una serie de especulaciones.

"La gente también fue súper cruel, dijeron cosas horribles de Emilio", dijo ella mientras que el empresario tomó la palabra para comentar "y (dijeron) cosas muy feas de Michela por eso queríamos aclarar la situación".

Después de algunos segundos de suspenso Michela Pincay reveló que todo fue una estrategia para llamar la atención del público y anunciar que se viene la segunda edición de Bazaart.

"La verdad, lo que está pasando es que ya viene Bazar. Ya que tenemos su atención, porque son curiosos, vamos a ver lo que la primera edición de hemisferio de emprendimientos nos dejó".

¿Qué es Bazar?

Este primer bazar se realizó en noviembre de 2021. El evento sirvió para dar a conocer a emprendedores ecuatorianos y reunió a cuatro mil personas en dos días. También contó con la participación de artistas ecuatorianos como Dayanara Peralta, Jorge Heredia, Eduardo Andrade y Nikki Mackliff.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @bazaart_ec

Pincay reveló que habrá una segunda edición del evento el próximo 1 y 2 de octubre en Manabí, Portoviejo.

Antes de finalizar el video agradeció al público por su atención y le dejó una advertencia a su novio. "Y si algún día terminamos no vas a borrar las fotos", le dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELA? (@michelapinbu)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído