¿Qué pasó con el novio de Michela Pincay? Ella borró sus fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Michela Pincay está soltera de nuevo? La presentadora borró todas las fotos con su novio Emilio Terán lo que sería una señal de la supuesta ruptura

Publicado

el

Emilio Terán desapareció de las redes sociales de Michela Pincay. La presentadora del programa "De casa en casa" borró de su cuenta de Instagram todas las fotografías que tenía junto a su novio lo que genera sospecha y hace crecer los rumores sobre una supuesta ruptura entre ellos tras poco más de un año juntos. […]

michela pincay
La presentadora viajaba constantemente a Miami para pasar tiempo con su novio. Foto: Instagram @emiliot92.
Publicidad

Emilio Terán desapareció de las redes sociales de Michela Pincay. La presentadora del programa "De casa en casa" borró de su cuenta de Instagram todas las fotografías que tenía junto a su novio lo que genera sospecha y hace crecer los rumores sobre una supuesta ruptura entre ellos tras poco más de un año juntos.

Por el momento Michela Pincay guarda silencio, pero una publicación en las historias de Terán alerta a la farándula ecuatoriana.

Publicidad

"Un ser que ama tanto como tú se merece lo mejor, te deseo siempre felicidad", escribió el empresario sobre una fotografía de ambos.

En la gráfica él la sostiene por la cintura y por una de sus piernas mientras ella sonríe. Al final acompaña la imagen con la frase "I love u Mich".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Aunque Michela Pincay desapareció las imágenes de su novio, él aún mantiene los recuerdos de su relación intactos en su cuenta de Instagram, incluyendo el video con la sorpresa que le dio el pasado 14 de febrero, día de San Valentín. Su última publicación junto a Michela fue el 25 de julio de 2022. Ambos aparecen en a playa.

"Contigo todo, sin ti nada #mymuse @michelapinbu Te amo ❤️", escribió Emilio, a lo que ella le respondió "Ay te amo mi vida". Seguidamente él le devolvió un "te amoooooo❤️❤️❤️ quiero pasar el resto de mi vida contigo ❤️❤️".

michela pincay

Foto: Instagram @emiliot92.

En los últimas días Pincay compartió fotografías de su viaje a Cartagena, Colombia, mientras guarda silencio sobre lo que habría sucedido con su novio y la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELA? (@michelapinbu)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído