¿Michela Pincay se casa? Esta fue la sorpresa que preparó su novio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La sorpresa de Emilio Terán a Michela Pincay que la dejó sin palabras: "Que Dios nos permita ser viejitos juntos" (VIDEO)

Publicado

el

Michela Pincay se muestra más enamorada que nunca de Emilio Terán quien aprovechó el Día de San Valentín para sorprender a la guayaquileña de 30 años. La pareja celebró su primer 14 de febrero junta y el empresario botó la casa por la ventana al obsequiarle a la presentadora de "De casa en casa" un […]

Michela Pincay
La pareja celebró su primer San Valentín junta. Foto: Instagram @emiliot92.
Publicidad

Michela Pincay se muestra más enamorada que nunca de Emilio Terán quien aprovechó el Día de San Valentín para sorprender a la guayaquileña de 30 años.

La pareja celebró su primer 14 de febrero junta y el empresario botó la casa por la ventana al obsequiarle a la presentadora de "De casa en casa" un hermoso ramo de rosas rojas. El detalle lo hizo llegar Terán hasta el set del programa donde estaba Michela.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHELA? (@michelapinbu)

Pero la verdadera sorpresa vino después cuando Emilio la llevó a una habitación decorada especialmente para la ocasión. En su cuenta de Instagram compartió el video del momento y la reacción de Michela Pincay al encontrarse con la inesperada escena.

Una habitación cubierta con globos y rosas en el techo cautivaron a la presentadora, mientras que en el piso se pudo apreciar la inicial de su nombre formada con pétalos.

"No le cambiaría nada a nuestra historia, que Dios nos permita ser viejitos juntos. Te admiro, quiero ser siempre tu equipo, te amo. Feliz primer San Valentín Juntos", se lee en la publicación que hicieron ambos en sus respectivas cuentas de IG.

Se desconoce cuánto tiempo llevan juntos Michela Pincay y Emilio Terán. Sin embargo, los primeros indicios de la relación los dio la presentadora el 1 de agosto del 2021 con algunas publicaciones sobre sus frecuentes viajes a Miami, en Estados Unidos, donde vive Terán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilio Teran (@emiliot92)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído