¿Michela Pincay tiene novio en Miami? Esto es lo que sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Michela Pincay estrena relación? La conductora de TC Televisión tendría un motivo muy importante para sus recientes viajes a Miami

Publicado

el

En las redes sociales de la conductora del matinal de TC Televisión, Michela Pincay, se rumora que puede estar estrenando una relación, luego de haber dejado algunas pistas en sus últimas publicaciones. Además, sus recientes y frecuentes viajes a Miami tendrían un motivo muy importante. Tal parece que la presentadora de “De Casa en Casa” […]

Foto: Instagram @michelapinbu.
Publicidad

En las redes sociales de la conductora del matinal de TC Televisión, Michela Pincay, se rumora que puede estar estrenando una relación, luego de haber dejado algunas pistas en sus últimas publicaciones. Además, sus recientes y frecuentes viajes a Miami tendrían un motivo muy importante.

Tal parece que la presentadora de “De Casa en Casa” estaría saliendo con un ecuatoriano que actualmente reside en Estados Unidos. Se trata de Emilio Terán, quien es director general de una agencia de marketing y publicidad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELA? (@michelapinbu)

La también actriz de 30 años ha estado viajando frecuentemente al norte en las últimas semanas, donde incluso recibió la vacuna anti-covid. Este viernes 6 de agosto volvió a compartir fotografías en su cuenta de Instagram desde el aeropuerto internacional José Joaquín De Olmedo, acompañada del deportista Andrés Serrano, a quien se encontró de salida.

Foto: Instagram @michelapinbu.

Lo que levantó mayores sospechas fue la publicación de una historia en la que Emilio comentó que iría con Michela “hasta el fin del mundo si es necesario” a lo que ella respondió un “Teee amo”, agregando una imagen de lo que parece un boleto de avión a Miami, que sería el destino de la guayaquileña.

Foto: Instagram @emiliot92.

En otro post difundido el pasado 1 de agosto, aparecen en una actitud muy romántica pero los comentarios fueron más determinantes. “El que le recarga la vibra y la energía a cualquiera!! Contigo nunca hay malos días @emiliot92 ya no puedo explicar cuánto te quiero”, escribió ella, a lo que él respondió: “te quiero siempre en mi vida ???”.

Foto: Instagram @michelapinbu.

Solo es cuestión de que Michela confirme esta relación, que dejaría atrás momentos duros de su vida, como los que vivió al lado de Dave Morales.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído