Michela Pincay: La impactante transformación de la ex chica reality (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La impactante transformación de Michela Pincay que pasó de ser ex chica reality a presentadora de la televisión ecuatoriana (FOTOS) 

Publicado

el

La guayaquileña Michela Pincay ha experimentado una sorprendente transformación a lo largo de su carrera. La ex chica reality ahora es una de las presentadoras de televisión que entretiene al público ecuatoriano todas las mañanas en el programa de TC Televisión "De Casa en Casa". Mafer Pérez sale de Ecuavisa y regresa a TC Televisión […]

Michela Pincay
Foto: Instagram @faranduladatos. y @michelapinbu.
Publicidad

La guayaquileña Michela Pincay ha experimentado una sorprendente transformación a lo largo de su carrera. La ex chica reality ahora es una de las presentadoras de televisión que entretiene al público ecuatoriano todas las mañanas en el programa de TC Televisión "De Casa en Casa".

En el año 2010 quedó seleccionada como participante del reality denominado Combate de RTS. Allí formó parte del equipo azul y gracias a los votos de los televidentes se mantuvo en la competencia durante tres años. Desde entonces incursionó en el mundo de la actuación, además de formar parte del programa de entretenimiento "En Contacto".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHELA? (@michelapinbu)

Recientemente la cuenta de Instagram @faranduladatos recordó los inicios de Michela Pincay en el reality cuando apenas tenía 18 años. "El antes y después de Michela Pincay, quien pasó de ser una chica reality a una de las mejores presentadoras de la televisión ecuatoriana", se lee en la publicación donde consultan a los usuarios si es una de sus favoritas.

Además de ser una de las conductoras del espacio "De Casa en Casa", Pincay se sumó el pasado 15 de marzo al programa de baile "Soy el Mejor". La presentadora hizo dupla con Ronald Fariña ya que sustituyó por unos días a Carolina Jaume quien se había ausentado debido a una enfermedad en su piel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído