Mafer Pérez sale de Ecuavisa y regresa a TC Televisión como animadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafer Pérez sale de Ecuavisa y regresa a TC Televisión como animadora de “De casa en casa” y concursante de “Soy el Mejor”

Publicado

el

La semana pasada, la presentadora Mafer Pérez Prez sorprendió a sus seguidores al despedirse de “En Contacto”, del canal Ecuavisa, sin motivos aparentes. Sin embargo, este lunes 18 de enero, todo se aclaró cuando apareció en las pantallas de TC Televisión, su anterior televisora, como la nueva animadora del programa “De casa en casa”. Critican […]

La animadora aseguró que salía de Ecuavisa para dedicarse a proyectos personales y a su vida como mamá. Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

La semana pasada, la presentadora Mafer Pérez Prez sorprendió a sus seguidores al despedirse de “En Contacto”, del canal Ecuavisa, sin motivos aparentes. Sin embargo, este lunes 18 de enero, todo se aclaró cuando apareció en las pantallas de TC Televisión, su anterior televisora, como la nueva animadora del programa “De casa en casa”.

Además, la conductora dio a conocer que es la primera celebridad que formará parte del programa “Soy el mejor”, que se estrenará en los próximos meses en su nueva “casa”, con Carolina Jaume y Ronald Farina en la conducción del reality show.

Publicidad

Para su gran bienvenida, María Fernanda usó un jumpsuit rojo con chaqueta de sobretodo y un cinturón con brillantes que le daba glamour y la hacía ver muy chic. Luego cambió su outfit para el resto del matutino y salió a escena con un vestido corto ajustado y drapeado, con volantes desde la cintura y un escote en estraple.

“Soy el mejor… siguiente nivel! Si de retos se trata estoy dispuesta a aceptarlo y ponerle todas las ganas, pero sobre todo el corazón porque bailaremos con el alma para cumplir el sueño de una noble causa”, expresó en una publicación en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

Sin embargo, el cambio tan solo es de canal pues Mafer seguirá en la sección de farándula que antes compartía con Henry Bustamante y ahora estará en “Para la oreja”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído