¿Por qué Michela Pincay y Úrsula Strenge tienen una amistad tan bonita?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Michela Pincay y Úrsula Strenge tienen una amistad tan bonita? Conoce el doloroso momento que las unió para siempre

Publicado

el

El reencuentro en pantalla de Michela Pincay y Úrsula Strenge, luego de haber trabajado juntas en “En Contacto” hace 5 años, fue uno de los momentos más especiales que se vivió esta semana en TC Televisión, ante el ingreso de la expresentadora de RTS al programa “De Casa en Casa”. El cariño entre ambas es […]

Foto: Instagram @michelapinbu.
Publicidad

El reencuentro en pantalla de Michela Pincay y Úrsula Strenge, luego de haber trabajado juntas en “En Contacto” hace 5 años, fue uno de los momentos más especiales que se vivió esta semana en TC Televisión, ante el ingreso de la expresentadora de RTS al programa “De Casa en Casa”.

El cariño entre ambas es más que evidente y data del 2013 cuando Michela entró a Ecuavisa y trabajó con Úrsula, María Teresa Guerrero, Henry Bustamante y hasta Efraín Ruales, donde ellas forjaron una amistad que se ha mantenido en el tiempo, incluso después de su salida del matinal.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELA? (@michelapinbu)

Sin embargo, pocos conocen un gesto que tuvo la exchica reality que hizo que se quedara para siempre en el corazón de su amiga quien estaba pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida. En 2014, su esposo Iván Nogales falleció repentinamente a causa de un paro cardiorrespiratorio y ella se convirtió en un gran apoyo.

“Me dio una lección de vida cuando fue la partida Iván, y es que ella también quedó huérfana muy pequeñita, a la edad de Cristina, mi hija más chiquita. Y en esos momentos más difíciles para mí, estuvo al pie del cañón, quizá porque ella lo conectó con su historia personal y sabía qué necesitaban las niñas en ese momento”, confesó Úrsula en una entrevista con Mariela Viteri.

La noche en que enterraron a Iván, Michela le pidió permiso para compartir con sus hijas y hacer una pijamada. “Se quedó en mi casa y eso para mí no tiene precio, las acompañó, les contó un cuento, las hizo dormir, estuvo muy cercana a ellas… Y ese gesto de ella, de ese primer día y los días posteriores me hace valorarla infinitamente”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELA? (@michelapinbu)

Si bien dicen que las amistades se fortalecen en las adversidades, sin duda, ellas son un vivo ejemplo de ello y por eso la animadora de “De Casa en Casa” celebró su reencuentro. “Jamás nos alejamos como amigas pero hoy Dios nos permite la oportunidad de volver a ser compañeras, esperé mucho este momento que hoy me hace sonreír desde lo más profundo del corazón! Te amo @ursulastrengech tienes mis brazos para recibirte con cariño siempre”, expresó en su cuenta Instagram.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído