Úrsula Strenge: Así fue la llegada de la presentadora a "De Casa en Casa"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Úrsula ha sido un modelo a seguir": Así fue el emotivo reencuentro de Michela Pincay y Úrsula Strenge en "De Casa en Casa" desde su último trabajo juntas en Ecuavisa

Publicado

el

¡Por todo lo alto! Así fue la llegada de Úrsula Strenge al programa "De Casa en Casa" en TC Televisión. Una montaña de emociones fue lo que vivió la presentadora quien la mañana de este lunes se reencontró frente a las cámaras con su amiga Michela Pincay y el resto del staff del espacio matutino. […]

Úrsula Strenge
Las presentadoras se despidieron frente a las cámaras en el 2017. Foto: Instagram @decasaencasa.
Publicidad

¡Por todo lo alto! Así fue la llegada de Úrsula Strenge al programa "De Casa en Casa" en TC Televisión. Una montaña de emociones fue lo que vivió la presentadora quien la mañana de este lunes se reencontró frente a las cámaras con su amiga Michela Pincay y el resto del staff del espacio matutino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

Publicidad

Esta edición especial dedicada a la nueva presentadora de "De Casa en Casa" comenzó con un video de Úrsula mostrando los espacios de su hogar donde convive con sus hijas, tres gatos y dos perros. Luego, las cámaras de TC Televisión siguieron el recorrido que hizo desde su casa hasta las instalaciones del canal que ahora será su nuevo lugar de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

Minutos más tarde fue recibida por sus nuevos compañeros Pancho Molestina, Ana Buljubasich, Jazú Montero y Michela Pincay, con quien ya había trabajado en Ecuavisa. Esta última no pudo ocultar su emoción ante este reencuentro aunque en el plano personal son buenas amigas.

"Úrsula ha sido un modelo a seguir, ella sabe el cariño inmenso que le tengo, porque cuando tú quieres a alguien con todo el corazón te alegras por todo lo bueno que le pasa", expresó Michela Pincay poco antes de que Úrsula Strenge saliera del inmenso corazón colocado en el segundo estudio. "Ella sabe el cariño que le tengo", continuó diciendo visiblemente emocionada.

Foto: Captura de imagen de TC Televisión.

"Gracias Ecuador. Mi corazón está feliz, está en paz. Ha sido una transición compleja pero estoy muy emocionada", fueron las primeras palabras de la nueva presentadora de "De Casa en Casa". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído