Isaac Delgado sorprende con su respuesta sobre matrimonio con Úrsula
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Isaac Delgado no extraña a Úrsula Strenge y lanza una inesperada respuesta sobre un futuro matrimonio con la presentadora (VIDEO)

Publicado

el

Isaac Delgado habló sin reparo de cómo fue sin primer programa sin su compañera y ahora novia Úrsula Strenge. Al presentador del espacio Noticias de la Mañana de RTS lo abordaron las cámaras del programa "De Boca en Boca" y frente a ellas reveló por qué no extra a su excompañera. "Por qué la voy […]

Isaac Delgado
La pareja confirmó su noviazgo el 1 de julio. Foto: Instagram @isaacdelgadob.
Publicidad

Isaac Delgado habló sin reparo de cómo fue sin primer programa sin su compañera y ahora novia Úrsula Strenge. Al presentador del espacio Noticias de la Mañana de RTS lo abordaron las cámaras del programa "De Boca en Boca" y frente a ellas reveló por qué no extra a su excompañera.

"Por qué la voy a extrañar si la tengo en mi mente y en mi corazón", le respondió a la reportera Cynthia Naveda quien le preguntó si extrañaba no verla en el estudio y desayunar con ella.

Publicidad

Posteriormente se le consultó si viene matrimonio con Úrsula Strenge debido al mensaje que le dedicó en sus historias donde mencionó "una nueva etapa como compañeros de vida". La respuesta de Isaac fue inesperada aunque no causa sorpresa debido al poco tiempo que llevan juntos. "No, quién dijo eso (sobre el matrimonio)", expresó el comunicador de 30 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

"Cuando eres compañero de vida me refiero a que somos cómplices, a que somos amigos, somos mucho más que una simple relación de pareja", aclaró Isaac Delgado sobre su relación con Strenge a quien le desea "que vuele alto" mientras le declara que la ama.

Foto: Instagram @isaacdelgadob.

Sobre las críticas que han recibido por su noviazgo y la diferencia de edades entre ambos Isaac envió una contundente respuesta. "Dios los ama". (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído