Arden las redes por diferencia de edad de Úrsula Strenge e Isaac Delgado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La diferencia de edad entre Úrsula Strenge e Isaac Delgado enciende el debate en redes luego de revelar que mantienen una relación amorosa desde hace un mes

Publicado

el

La diferencia de 17 años de edad entre Úrsula Strenge e Isaac Delgado, los presentadores del programa de "Noticias de la Mañana" de RTS, quienes revelaron su relación sentimental con una sugerente foto en sus respectivas cuentas de Instagram, encendió el debate en las redes sociales entre los que celebran y critican la unión de la […]

Ursula Strenge
Los presentadores Úrsula Strenge e Isaac Delgado conducen el programa de RTS "Noticias de la Mañana". Foto: Instagram @usrulastrengeCh
Publicidad

La diferencia de 17 años de edad entre Úrsula Strenge e Isaac Delgado, los presentadores del programa de "Noticias de la Mañana" de RTS, quienes revelaron su relación sentimental con una sugerente foto en sus respectivas cuentas de Instagram, encendió el debate en las redes sociales entre los que celebran y critican la unión de la pareja.

Publicidad

La conductora del matinal y concejal de Guayaquil Úrsula tiene 47 años, es viuda y tiene tres hijas; es una de las animadoras de televisión más respetadas y queridas de la televisión ecuatoriana. Isaac Delgado cumplió 30 años en mayo pasado y acompaña a Strenge en el programa. Ambos difundieron en sus historias de la red social una foto con sus manos unidas y la etiqueta #1M, que indicaría el tiempo que llevan viviendo su romance.

Estas fueron algunas de las reacciones de quienes comentaron las publicaciones en Instagram que anunciaron el romance entre los animadores este domingo 27 de junio:

  • dayumapalacios: "Me alegro mucho, dejen de criticar tanto por Dios, que si que la edad, que la experiencia que todo…¡nada les cabe por Dios! Dejen que sean felices".
  • dietomanos: "Por Dios ni que fuera un niño es un hombre de 30 años".
  • jesse_vivar_: "Ojalá el no la esté usando para un show… Ella es una mujer admirable que después de varios años de fallecer su esposo se ha dedicado a sus hijas y ahora ya las hijas están grandes es tiempo devolver ah enamorarse".
  • gomez_la_bombon: "Parece su mamá, con todo el respeto".
  • made.gerald: "¡Que fastidio! ¡Dejen de criticar la diferencia de edad! ¡Para el amor no hay edad! Se nota lo ‘feliz’ que son en sus matrimonios, qué vida tan perfecta han de llevar, ¿no?

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído