Úrsula Strenge renunciaría a RTS para aceptar oferta en TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Úrsula Strenge habría renunciado a RTS para aceptar oferta en el matinal “De Casa en Casa” de TC Televisión

Publicado

el

Medios y cuentas de farándula ecuatoriana aseguran que la presentadora de “Noticias de la Mañana” del canal RTS, Úrsula Strenge, habría aceptado una oferta laboral en TC Televisión, para formar parte del matinal “De Casa en Casa”. "Sean felices": La presentadora Úrsula Strenge responde a las críticas luego de mostrar su primer tatuaje, pero qué […]

Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

Medios y cuentas de farándula ecuatoriana aseguran que la presentadora de “Noticias de la Mañana” del canal RTS, Úrsula Strenge, habría aceptado una oferta laboral en TC Televisión, para formar parte del matinal “De Casa en Casa”.

Según el perfil @elcapodelafarandula, seguido y reconocido por numerosos famosos en el país, la conductora se despedirá de su programa este viernes y estaría comenzando en la competencia la primera semana de julio.

Publicidad

Foto captura de pantalla.

Asimismo, la cuenta de Instagram @hoy.ec asegura que los posibles reemplazos que estaría manejando el canal para Úrsula serían María Gracia Manzano, Gabriela Guzmán, Aura Arce y Kathiuska Peralta.

Foto captura de pantalla.

La también actriz de 47 años no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, pero sí difundió una foto junto a sus compañeros Isaac Delgado y José Luis Arévalo, en la que comentó: “Lo más bonito de la vida, son los momentos compartidos con personas especiales. Linda tarde con mis amigos”.

Por su parte, José Luis también publicó las fotos en su perfil de Instagram con el mensaje: “Buena tarde buena tertulia con @ursulastrengech e @isaacdelgadob grandes amigos y … que sea lo mejor para todos”, por lo que muchos lo interpretaron como una despedida.

Foto captura de pantalla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído