Úrsula Strenge: Esta fue el mensaje de agradecimiento de Isaac Delgado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En un emotivo video Isaac Delgado recuerda su primera salida con Úrsula Strenge hace casi dos años y le agradece por haber llegado a su vida

Publicado

el

Úrsula Strenge e Isaac Delgado suman diecinueve meses de relación sentimental. La pareja lleva su noviazgo bajo perfil en redes sociales, aunque la presentadora no dudó en compartir unas tiernas palabras que le dijo su enamorado. Más noticias sobre Úrsula Strenge En una publicación que hizo Úrsula el 4 de diciembre de 2022 no solo […]

úrsula strenge
Foto: Instagram @isaacdelgadob.
Publicidad

Úrsula Strenge e Isaac Delgado suman diecinueve meses de relación sentimental. La pareja lleva su noviazgo bajo perfil en redes sociales, aunque la presentadora no dudó en compartir unas tiernas palabras que le dijo su enamorado.

En una publicación que hizo Úrsula el 4 de diciembre de 2022 no solo se dejó ver sonriente y abrazada con el presentador de "Noticias de la mañana" de RTS, sino que además mostró un extracto con las palabras de agradecimiento que le dedicó él.

Publicidad

En el video Delgado enumera las razones por las cuales le da "gracias" a Úrsula Strenge y además recuerda su primera salida juntos hace ya casi dos años.

"Quiero agradecerte por haber venido a mi vida a darle un bonito sentido", es lo primero que le escucha decir al presentador de 31 años.

"Gracias por cada acaricia, gracias por cada abrazo, gracias por cada detalle, por cada momento que hemos compartido juntos. Gracias por cada palabra de afecto, gracias porque a pesar de las diferentes situaciones aún continuamos caminando juntos después de aquella salida por primera vez hace casi dos años", dijo.

Seguidamente Issac Delgado dice ser un hombre muy afortunado por estar al lado de la psicóloga.

Strenge, de 49 años, completó la publicación con un reflexivo mensaje. "El viaje es corto … elige personas que te hagan feliz y te ayuden a hacer más grandes tus sueños".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído