¿Qué pasó entre Isaac Delgado y Santiago Castro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Amigo salte del medio": Leonardo Quezada y Santiago Castro le responden a Isaac Delgado ante su molestia por pregunta sobre su paternidad (VIDEO)

Publicado

el

Una entrevista de Reinaldo Vásquez a Isaac Delgado desató la polémica dentro de la farándula ecuatoriana. El periodista le consultó al presentador de RTS si planeaba tener hijos con su novia Úrsula Strenge lo que desató la incomodidad en Delgado y lo manifestó varios días después en su programa "Noticias de la mañana". Más noticias […]

isaac delgado
Foto: Instagram @lazitoec, @isaacdelgadob y @santiagocastrotv_.
Publicidad

Una entrevista de Reinaldo Vásquez a Isaac Delgado desató la polémica dentro de la farándula ecuatoriana. El periodista le consultó al presentador de RTS si planeaba tener hijos con su novia Úrsula Strenge lo que desató la incomodidad en Delgado y lo manifestó varios días después en su programa "Noticias de la mañana".

El conductor del matinal de RTS dejó ver claramente su molestia ante el cuestionamiento, a pesar de que ya había pasado casi un mes de la entrevista para "Los hackers de la farándula".

Publicidad

Desde Los hackers de la farándula le responden a Isaac Delgado

El primero en referirse al tema fue Leonardo Quezada "Lazito". En la edición del lunes 14 de noviembre el reportero de farándula fijó posición ante lo que él considera un "berrinche" e indicó que a Isaac Delgado se le nota la falta de experiencia en televisión.

"No necesitas tener 10, 20, 30 años, necesitas tener la inteligencia y la capacidad emocional para poder responder y sobre todo quien te asesora porque esto es asesorado", dijo sobre el pronunciamiento tardío de Delgado en su canal.

"Lazito" cree que el productor de RTS permitió que su talento se pronunciara "un mes después" con la intención de generar algo.

"Basta de querer agarrase de de ‘Los hackers de la farándula’ para sonar, ya basta, cambién el cliché. Tienen una campaña mediática en contra de un programa que el único delito es tener éxito", dijo.

Además le sugirió a Isaac Delgado que se retire de la televisión si cree que no va a soportar que le hagan ese tipo de preguntas en cuanto a su relación con Úrsula Strenge.

"Señor Delgado si a usted le afecta tanto lo que le vayan a preguntar, con el mayor de los cariños y los respetos le digo ‘amigo salte del medio, dedícate a otra cosa’. Porque si tú no aguantas este tipo de cosas que van a pasar, amigo sálgase del medio", le dijo al presentador de RTS.

Santiago Castro envía mensaje a Delgado

Santiago Castro no se quedó atrás y también dirigió unas palabras al novio de Úrsula Strenge. En este sentido aseguró que a Isaac Delgado se le conoce por "ser el novio de", ya que considera que no tiene suficiente trayectoria ni recorrido en televisión.

"¿Después un mes reaccionas? Si hubieses reaccionado al día siguiente te creía el cuento completo pero después de un mes me lleva a pensar dos cosas la primera que quieren agarrase de los que si suenan en este momento en televisión para ver si así levantan y salen del hueco en el que están con cero puntos. La otra es que quieras sonar justamente en la semana en que tu novia lanza un canal de Youtube para estar en boga para que todos hablemos de ustedes", refutó Castro desde el programa en Ecuavisa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído