Isaac Delgado acusa a Reinaldo Vázquez de causar morbo ¿Qué pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Isaac Delgado arremete contra panelista de "Los hackers de la farándula" y lo señala de querer causar morbo ¿Por qué lo dijo?

Publicado

el

El presentador Isaac Delgado se mostró indignado luego de una entrevista que le hizo Reinaldo Vásquez, panelista del programa de Ecuavisa "Los hackers de la farándula". El conductor de "Noticias de la mañana" del canal RTS sacó a flote su molestia en televisión nacional pocos días después del encuentro con el periodista. Delgado, quien lleva […]

isaac delgado
El presentador de RTS expresó su molestia con el periodista de farándula. Foto: Instagram @isaacdelgadob y @reyvasquez1.
Publicidad

El presentador Isaac Delgado se mostró indignado luego de una entrevista que le hizo Reinaldo Vásquez, panelista del programa de Ecuavisa "Los hackers de la farándula". El conductor de "Noticias de la mañana" del canal RTS sacó a flote su molestia en televisión nacional pocos días después del encuentro con el periodista.

Delgado, quien lleva una relación de más de un año con Úrsula Strenge, se pronunció desde su programa sobre la pregunta de si quería tener hijos. En ese momento Vásquez le hizo la consulta tomando en cuenta la diferencia de edades entre ellos y que la presentadora ya tiene tres hijas.

Publicidad

En su momento Isaac Delgado trató de evadir al periodista ya que no está autorizado para dar entrevistas a otros medios. Sin embargo, la incomodidad del presentador de RTS se notó frente a cámara.

"Cuando estás frente a una cámara te crees la mamá de Tarzán pero cuando te encuentras con esta persona no dices absolutamente nada", dijo con un tono exaltado en referencia a Vásquez.

Luego agregó que no daría más detalles porque eso sería como aupar y darle más fama al periodista. Sin embargo, sus compañeras le consultaron a qué se debía la molestia y fue aquí cuando Delgado aclaró la situación.

"Justamente me hicieron una pregunta. Yo no estoy autorizado a hablar. Me hacían las preguntas y muy amablemente se las respondía. Si me sacó un poco de onda y la verdad me cogió fuera de base (la pregunta) si quieras tener hijos", dijo.

¿Qué dijo Isaac Delgado sobre tener hijos con Úrsula Strenge?

Sobre el tema de tener hijos con Úrsula Strenge, Isaac Delgado dejó clara su posición y explicó que en este momento la pareja está concentrada en otras cosas.

"Me tomo el tiempo ahora si de responde de manera muy calmado. A parte de si quiero o no quiero yo tengo enfoque en otras cosas en este preciso momento. La verdad es que ni siquiera estoy pensando en eso porque hoy estoy enfocado en construir una carrera profesional, en construir muchísimas cosas. La verdad es que hoy estoy viviendo mi relación a plenitud, estoy feliz, contento, estamos pensando en otras cosas, en cómo ya adquirir nuestros bienes, en otras cosas no necesariamente tiene que ser un hijo", sostuvo.

Isaac Delgado considera que desde "Los hackers de la farándula" solo buscar causar morbo a partir de una respuesta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído