Úrsula Strenge desmiente ruptura con Isaac Delgado (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con estas imágenes Úrsula Strenge e Isaac Delgado desmienten rumores de separación y se notan más felices que nunca

Publicado

el

Úrsula Strenge e Isaac Delgado reaparecen juntos en Instagram. La pareja que suma más de un año como novios finalmente se dejó ver junta después de varios meses y ante los rumores de una posible ruptura entre ellos. Y es que los novios al parecer han decidido llevar su relación en la estricta intimidad y […]

úrsula strenge
Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

Úrsula Strenge e Isaac Delgado reaparecen juntos en Instagram. La pareja que suma más de un año como novios finalmente se dejó ver junta después de varios meses y ante los rumores de una posible ruptura entre ellos.

Y es que los novios al parecer han decidido llevar su relación en la estricta intimidad y alejada de las redes sociales por lo que han disminuido la cantidad de publicaciones de imágenes juntos.

Publicidad

Sin embargo, el 22 de octubre de 2022, la presentadora compartió un carrusel de tres fotografías. En ellas aparece tomada de las manos de su novio Isaac Delgado quien es 17 años menor que ella. Ambos se ven sonrientes y felices, lo que sería una buena señal de que todo está bien entre ellos.

Foto: Instagram @ursulastrengech.

"Cada vez que te miro encuentro nuevas razones para sentirme feliz", escribió Úrsula Strenge al pie de las fotografías.

Una de las mismas fotos que compartió Úrsula está publicada en el Instagram de Isaac Delgado con el mensaje "Mi lugar favorito será siempre a tu lado".

Foto: Instagram @ursulastrengech.

La pareja inició su noviazgo el 26 de mayo de 2021 pero fue un mes después cuando lo hicieron público al compartir una misma fotografía con la que celebraban su primer aniversario. Las reacciones no se hicieron esperar y aunque muchos cuestionaron la diferencia de edad entre ellos, ya que Úrsula Strenge es mayor, otros apoyaron la felicidad de la pareja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído