¿Úrsula Strenge e Isaac Delgado terminaron? La presentadora habla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Úrsula Strenge está soltera? La presentadora decide hablar y contar qué sucede con Isaac Delgado ante los rumores de separación

Publicado

el

Rumores van y vienen sobre la supuesta ruptura de Úrsula Strenge e Isaac Delgado. El reportero del programa de farándula digital "Viralizados" fue en busca de la protagonista de esta historia de amor que supuestamente ya habría llegado a su fin. ¿Qué dijo la presentadora al respecto? El periodista Luis Conforme le consultó a Úrsula […]

úrsula strenge
Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

Rumores van y vienen sobre la supuesta ruptura de Úrsula Strenge e Isaac Delgado. El reportero del programa de farándula digital "Viralizados" fue en busca de la protagonista de esta historia de amor que supuestamente ya habría llegado a su fin. ¿Qué dijo la presentadora al respecto?

El periodista Luis Conforme le consultó a Úrsula Strenge sobre el estatus de la relación debido a que la pareja presuntamente no pasó el fin de año junta. Esta no es la primera vez que se especula sobre el tema pues en octubre de 2022 sucedió algo similar.

Publicidad

¿Qué dijo Úrsula Strenge sobre Isaac Delgado?

Ante la duda y los crecientes rumores de una posible separación Strenge rompió el silencio. La presentadora advirtió que "las redes sociales dicen muchas cosas".

Finalmente aclaró que "todo está bien" entre ellos y que el próximo día de San Valentín lo celebrará con Isaac Delgado.

"Nosotros tenemos una relación que es perfil bajo. Nos va muy bien, estamos muy bien, peo no nos gusta tanto compartir en redes sociales las cosas que nosotros vivimos, así que para quienes que para quienes tenían esta inquietud pues no, todo está bien y seguimos juntos", expresó en otra entrevista.

Ella de 49 años y él de 31 han decidido minimizar la exposición de su relación en redes sociales, razón por la que muchos creen que están distanciados o separados. De hecho la última publicación que hizo la presentadora en la que aparece con su joven novio fue el 27 de diciembre de 2022.

Pero la realidad es que el próximo 26 de mayo Úrsula Strenge e Isaac Delgado sumarán dos años de novios.

Foto: Instagram @ursulastrengech.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído