¿Qué dijo Nachita de Efraín Ruales a casi dos años de su muerte?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"He aceptado que mi hijo no está aquí": Mamá de Efraín Ruales abre su corazón para hablar de la pérdida del presentador en una conmovedora entrevista con Úrsula Strenge

Publicado

el

Narcisa Ríos de Ruales, mejor conocida como "Nachita", abrió su corazón para hablar de la pérdida de dos de sus seres queridos, su esposo Antonio y su hijo Efraín Ruales. La mamá del fallecido presentador de Ecuavisa conmovió hasta las lágrimas a quienes vieron su entrevista con Úrsula Strenge para el espacio "Vivir en armonía" […]

efraín ruales
Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

Narcisa Ríos de Ruales, mejor conocida como "Nachita", abrió su corazón para hablar de la pérdida de dos de sus seres queridos, su esposo Antonio y su hijo Efraín Ruales. La mamá del fallecido presentador de Ecuavisa conmovió hasta las lágrimas a quienes vieron su entrevista con Úrsula Strenge para el espacio "Vivir en armonía" para VEA TV, en Youtube.

Publicidad

De la mano de Strenge "Nachita" se paseó por los recuerdos al revivir momentos junto a su familia, especialmente junto a Efraín. En medio de la conversación deja clara su fe, la misma que la ha ayudado a seguir adelante mientras busca refugio en sus otros tres hijos, especialmente en Pablo Ruales y su nieto Matías a quien ve como su bálsamo.

"Lo que yo pasé fue algo fuerte, demasiado fuerte, tantas pérdidas muy seguidas y más de mi hijo", reconoce. Aunque también sabe que hay cosas difíciles de superar.

"Yo he aceptado que mi hijo no está aquí terrenalmente, de eso estoy consciente pero hay cosas que todavía me cuesta", dijo luego de que Úrsula le mostrara varias fotografías familiares.

¿Qué dijo la mamá de Efraín Ruales de Alejandra Jaramillo y la familia "Caramelo"?

Como parte de la dinámica de la entrevista "Nachita" abrió una cajita que contenía varios caramelos, el dulce que en seguida trajo a su mente a Alejandra Jaramillo y su familia.

"Estos caramelos me traen una sensación un poco de refugio porque todo lo que pasamos en verdad lo pasamos en familia y tuvimos que seguir adelante, por esa razón yo estoy aquí", comentó.

"La familia Caramelo está en otro lado, por ahora, pero fue porque tal vez ya cumplimos nuestro ciclo para ayudarnos mutuamente y poder salir de ese hoyo en el que al menos yo me encontraba".

La mamá de Efraín Ruales admite que guarda su dolor en el corazón porque sabe que debe seguir adelante "por los que amamos" y "por los que se fueron y nos amaron".

"No podemos escoger las circunstancias pero si podemos escoger la actitud, la actitud debe ser positiva y más si tenemos personas a nuestro lado que amamos", sostuvo.

Mira aquí la entrevista completa de Nachita con Úrsula Strenge.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído