Madre y sobrino de Efraín Ruales protagonizan primer video para Pulpor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El primer video que protagoniza Matías junto a su abuela "Nachita" para Pulpor, la productora de Efraín Ruales ¿Dónde lo puedes ver?

Publicado

el

A pocos días de su regreso al Ecuador, luego de un viaje por Estados Unidos y Canadá, "Nachita", la mamá de Efraín Ruales, protagoniza un jocoso video junto a su nieto Matías. El primogénito de Pablo Ruales y Andrea Rojas está por cumplir nueve meses de vida y ya es toda una estrella de Pulpor, […]

Efraín Ruales
Foto: Captura de imagen de Facebook Efraín Ruales TV.
Publicidad

A pocos días de su regreso al Ecuador, luego de un viaje por Estados Unidos y Canadá, "Nachita", la mamá de Efraín Ruales, protagoniza un jocoso video junto a su nieto Matías. El primogénito de Pablo Ruales y Andrea Rojas está por cumplir nueve meses de vida y ya es toda una estrella de Pulpor, la productora de su fallecido tío, además de tener su propia cuenta de Instagram.

"¿Ya vieron el primer video de Matías?", anuncia un post en la cuenta de IG de la productora audiovisual este 22 de febrero de 2022, mostrando un adelanto de la grabación.

Publicidad

"Vayan a la página de Facebook Efrain Ruales TV", se lee en el mismo anuncio con lo cual se informa que la grabación de casi cuatro minutos está disponible en dicha plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Púlpor (@pulpor_ec)

Aunque Narcisa Ríos de Ruales y Matías son los protagonistas, el video titulado "Siempre se portan diferente con las abuelitas" también cuenta con la participación de los padres del pequeño.

En el material se ve una secuencias de hechos en los que el bebé no reacciona positivamente cuando sus padres intentan darle comida, cambiarle el pañal o arrullarlo para dormir, mientras que sucede todo lo contrario cuando interviene su abuela Nachita. La cadena de eventos hace suponer a los padres primerizos que no son buenos en la atención del bebé, aunque en realidad es algo que sucede comúnmente con las abuelas.

Video de Nachita y Matías para Pulpor

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído