La mamá de Efraín Ruales está de cumpleaños en Canadá y este es el mensaje que le dedica Pablo en la distancia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nachita, la mamá de Efraín Ruales, celebra su cumpleaños en Canadá y su hijo Pablo le envía un emotivo mensaje desde Ecuador: “Te extraño como no tienes idea”

Publicado

el

Narcisa Ríos, la querida Nachita madre de Efraín Ruales, está en Canadá celebrando su cumpleaños junto a su hijo Antonio. Sin embargo, desde Ecuador, su hijo menor Pablo le envió un emotivo mensaje a través de Instagram, donde asegura que ya la extraña un montón, porque ella pasó unos días en Estados Unidos con la […]

Efraín Ruales
Fotos de Instagram @pabloruales.
Publicidad

Narcisa Ríos, la querida Nachita madre de Efraín Ruales, está en Canadá celebrando su cumpleaños junto a su hijo Antonio. Sin embargo, desde Ecuador, su hijo menor Pablo le envió un emotivo mensaje a través de Instagram, donde asegura que ya la extraña un montón, porque ella pasó unos días en Estados Unidos con la familia de Alejandra Jaramillo.

Pablo Ruales publicó un video donde se le ve abrazando a su madre. En la leyenda escribió: “Te confieso: Un mix de emociones invaden mi mente y corazón, en este momento mi vida es como una licuadora prendida y con el botón de encendido dañado. Pero pienso en ti madre y se me pasa ¿sabes por qué se me pasa? Por tu ejemplo de fortaleza, de fe, de empeño, de tus ganas de seguir”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Narcisa Rios (@narciruales)

Además, el hermano menor de Efraín Ruales continuó: “Mujer tenías que ser, tan fuerte, valiente, poderosa, humilde y sencilla como tú nadie, ¿Te extraño? Por supuesto que sí y como no tienes idea, pero también tienes que estar con tus otros hijos disfrutando con ellos, porque es lo único que nos queda, la familia y los momentos que Dios nos regala día a día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Narcisa Rios (@narciruales)

A pesar de la tristeza que invade a Pablo, a Nachita se le ve muy feliz de reencontrase con su hijo mayor Antonio y su familia, a quienes tenía más de tres años sin ver. Este miércoles ella y Luciana, su nieta mayor, protagonizaron un cómico momento en el aeropuerto cuando al no reconocerla, Narcisa le pasó por un lado, pero luego de la confusión inicial se fundieron en un abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído