Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Nachita, la mamá de Efraín Ruales, celebra su cumpleaños en Canadá y su hijo Pablo le envía un emotivo mensaje desde Ecuador: “Te extraño como no tienes idea”

Publicado

el

Efraín Ruales
Fotos de Instagram @pabloruales.
Publicidad

Narcisa Ríos, la querida Nachita madre de Efraín Ruales, está en Canadá celebrando su cumpleaños junto a su hijo Antonio. Sin embargo, desde Ecuador, su hijo menor Pablo le envió un emotivo mensaje a través de Instagram, donde asegura que ya la extraña un montón, porque ella pasó unos días en Estados Unidos con la familia de Alejandra Jaramillo.

Pablo Ruales publicó un video donde se le ve abrazando a su madre. En la leyenda escribió: “Te confieso: Un mix de emociones invaden mi mente y corazón, en este momento mi vida es como una licuadora prendida y con el botón de encendido dañado. Pero pienso en ti madre y se me pasa ¿sabes por qué se me pasa? Por tu ejemplo de fortaleza, de fe, de empeño, de tus ganas de seguir”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Narcisa Rios (@narciruales)

Además, el hermano menor de Efraín Ruales continuó: “Mujer tenías que ser, tan fuerte, valiente, poderosa, humilde y sencilla como tú nadie, ¿Te extraño? Por supuesto que sí y como no tienes idea, pero también tienes que estar con tus otros hijos disfrutando con ellos, porque es lo único que nos queda, la familia y los momentos que Dios nos regala día a día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Narcisa Rios (@narciruales)

A pesar de la tristeza que invade a Pablo, a Nachita se le ve muy feliz de reencontrase con su hijo mayor Antonio y su familia, a quienes tenía más de tres años sin ver. Este miércoles ella y Luciana, su nieta mayor, protagonizaron un cómico momento en el aeropuerto cuando al no reconocerla, Narcisa le pasó por un lado, pero luego de la confusión inicial se fundieron en un abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Lee también:

Entretenimiento

Las fotos más sexys de DJ Karr, la argentina que llega a poner de cabeza la casa de "El poder del amor 2"

Publicado

el

el poder del amor

Una nueva participante está por llegar a "El poder del amor 2" para poner de cabeza la casa de las chicas y de los chicos. Se trata de Karr Llenes, mejor conocida como DJ Karr.

La artista de 28 años nació en Argentina aunque tiene más de un año viviendo en México. Su llegada al reality internacional se verá en el capítulo 45 que se transmitirá el miércoles 25 de mayo de 2022.

Advertisement

¿A quién eliminaron en la sexta gala de "El poder del amor 2"?

De este modo DJ Karr será la décima integrante en el grupo de las mujeres, pese a que en la sexta gala que se vio el domingo 22 de mayo no hubo ningún eliminado. En este capítulo Alexandra Balarezo y Sergio "Baby" Méndez obtuvieron la mayoría de votos por parte de sus compañeros y estuvieron nominados para salir del reality.

Al inicio del episodio Penélope Menchaca anunció que ninguna casa estaría blindada y que dos personas serían eliminadas. Al mismo tiempo mostró un cofre que contenía una sorpresa para los participantes de "El poder del amor 2". El mismo tenía en su interior un mensaje que se leyó al final donde se indicaba que no habrían eliminados.

Según un spoiler la ecuatoriana Carolina Jaume será la siguiente eliminada en la séptima gala del domingo 29 de mayo de 2022.

¿Quién es la nueva participante del reality?

Karr Llenes soñó con convertirse en DJ desde niña, así lo dio a conocer en una entrevista al medio Vove, de Tucumán en Argentina.

Después de muchas prácticas desde su casa finalmente viajó a Buenos Aires donde se preparó como DJ profesional.

En plena cuarentena por la pandemia se fue a México a probar suerte. Para el mismo medio confirmó que fue contactatada para participar en dos grandes festivales en el país azteca y hará una gira por España, aunque estos planes podrían estar en pausa ya que ahora forma parte del reality que se graba en Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DJ KARR 🌙 (@karrdj)

Fotos de DJ Karr

Foto: Instagram @karrdj.

Foto: Instagram @karrdj.

Imagen tomada de @karrdj.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Raphy Pina pudo despedirse de sus hijos? Esposo de Natti Natasha se entrega para cumplir con su sentencia de encarcelamiento

Publicado

el

Raphy Pina

La vida de Raphy Pina y de toda su familia dio un giro inesperado, tras el dictamen de una sentencia que lo hará permanecer tras las rejas. Los hijos del esposo de Natti Natasha son los más afectados, por verse forzados a una despedida desgarradora por varios años.

En sus redes sociales, el productor musical hizo partícipes a sus seguidores del duro proceso que viven. También aprovechó para desahogarse antes de ir a ajustar las cuentas pendientes con la justicia, a quien debe 41 meses de privación de libertad.

Advertisement

“No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena. La justicia quiere hacerme un delincuente a cxxx. Les demostraré una vez más que tan equivocados estaban”, fueron algunas de las frases que escribió por medio de sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

¿Raphy Pina pudo despedirse de sus hijos?

Uno de los propósitos que tenía Raphy Pina antes de entregarse era el de despedirse de sus hijos. Los mayores estuvieron con él en el momento de su entrada al penal, así como Natti Natasha. Pero Vida Isabelle, la pequeña de un año, no contó con la misma suerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)


“Hoy no me despedí de ti porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos. Te amo”, publicó el empresario de 43 años por medio de sus historias. En la imagen de fondo, la niña está durmiendo una siesta boca abajo y con almohadas alrededor.

(E)

Lee también:

Continuar leyendo

Entretenimiento

El impactante look de Yailin, la más viral, por el que la comparan con Karol G: “Si Jesucristo viene no te va reconocer”

Publicado

el

Yailin La Más Viral

Yailin, la más viral es una mujer que no teme a los retos, al qué dirán y mucho menos a cambiarse de look. La rapera dominicana transformó su cabello una vez más y compartió el resultado con sus seguidores.

“Qué poco nos atrevemos para lo corta que es la vida”, escribió la polémica novia de Anuel AA, al revelar la novedad. En la imagen ella aparece de frente, con el cabello platinado y unas espesas ondas llenas de volumen.

Advertisement

Una de las cosas que más llama la atención es su maquillaje, con contornos, cejas orgánicas y lentes de contacto grises. La publicación se llenó de “me gustas”, pero también hubo muchos comentarios relacionados con la poca naturalidad de la artista.


“Yo creo que la persona que te maquilla es fan de Karol”, “Ese peinado con esos anillos en el cabello se los hace Karol G”, “Cuando va ser el día que suba una foto natural” y “Si Jesucristo viene no te va reconocer”, fueron algunos de los mensajes.

Foto: Capture comentarios

¿Qué edad tiene Yailin la más viral?

A pesar de que su apariencia genera muchas confusiones en las redes, la nativa de Santo Domingo tiene 21 años de edad. Georgina Lulú Guillermo Díaz, su nombre de pila, y el ex novio de Karol G hicieron pública su relación en enero de 2022.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído