Efraín Ruales: Pablo comparte imágenes de su hermano cuando era niño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hoy es uno de esos días": Pablo se sumerge en los recuerdos al revivir momentos de la infancia de Efraín Ruales

Publicado

el

"Hoy vi tu fotografía y te extrañé", con esta frase inicia uno de los más emotivos videos con los que Pablo recuerda a su hermano Efraín Ruales. El hermano del fallecido presentador de Ecuavisa no ocultó sus sentimientos al revivir imágenes de la infancia de Efraín. "Ayer todo bien y pummm, hoy es uno de […]

Efraín Ruales
El 27 de diciembre se cumplen once meses de la muerte del presentador de Ecuavisa. Foto: Instagram @pabloruales.
Publicidad

"Hoy vi tu fotografía y te extrañé", con esta frase inicia uno de los más emotivos videos con los que Pablo recuerda a su hermano Efraín Ruales. El hermano del fallecido presentador de Ecuavisa no ocultó sus sentimientos al revivir imágenes de la infancia de Efraín.

"Ayer todo bien y pummm, hoy es uno de esos días, así es esto.. te extraño", escribió Pablo Ruales junto a un video con un collage de fotografías que compartió este lunes 20 de diciembre, a casi 11 meses del terrible asesinato ocurrido el 27 de enero de 2021. En las imágenes aparece Efraín Ruales desde que era muy pequeño y en distintas etapas de su vida.

Publicidad

"Hoy vi tu fotografía y te extrañé, pero te extrañé de una forma bonita porque sonreí y dije en mi mente ‘wow’, ¿qué estará haciendo?, ¿estará bien?, ¿estará mal? No lo creo. Siempre fue una persona optimista, siempre fue una maravillosa persona", se le escucha decir a Pablo mientras transcurren las fotografías de su desaparecido hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)


Con estas imágenes Pablo recuerda al actor a pocos días de cumplirse once meses de su asesinato en Guayaquil. La publicación cuenta con 41 mil likes y más de 900 mensajes. En la caja de comentarios resalta el de Alejandra Jaramillo quien solo reaccionó con la palabra "Eterno".

Foto: Instagram @pabloruales.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído