Hermano de Efraín Ruales responde a los mensajes de solidaridad (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Nos dan palabras de vida": Pablo Ruales envía un mensaje en nombre de su familia por el constante apoyo tras la muerte de Efraín (VIDEO)

Publicado

el

Desde que ocurrió la trágica muerte de Efraín Ruales, su familia recibe constantes mensajes de apoyo y solidaridad por su pérdida. Pablo Ruales, hermano del conductor de televisión, quiso dedicar unas palabras a quienes siempre les demuestran su afecto. El 27 de octubre se cumplieron nueve meses del asesinato de Efraín y poco después Pablo […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @pabloruales
Publicidad

Desde que ocurrió la trágica muerte de Efraín Ruales, su familia recibe constantes mensajes de apoyo y solidaridad por su pérdida. Pablo Ruales, hermano del conductor de televisión, quiso dedicar unas palabras a quienes siempre les demuestran su afecto.

El 27 de octubre se cumplieron nueve meses del asesinato de Efraín y poco después Pablo publicó un video en sus historias de Instagram para dirigirse a sus seguidores. "Aprovecho el espacio para mandarles un mensaje a todas esas personas que nos escriben con mucho cariño y mucho respeto; que nos apoyan, que nos dan palabras de aliento, nos dan palabras de vida", expresó el sábado 30 de octubre.

Publicidad

Pablo se excusó por no poder dar respuestas inmediatas a todos quienes le escriben. "No lo hago, eso está mal, quisiera responderles a cada uno de ustedes de forma particular; pero a veces no nos da el tiempo con el trabajo, con el bebé, con la familia", apuntó.

Por último, el hermano de Efraín recalcó que el aprecio es recíproco: "Quiero que sepan que los recibimos con mucho cariño y con mucho amor. Les mando un fuerte abrazo, y nos seguimos viendo".

El actor Efraín Ruales fue asesinado el 27 de enero en Guayaquil. El trágico suceso entristeció no solo a su familia, sino a todo el país y al gremio del entretenimiento, en especial a la actriz Alejandra Jaramillo, quien era su novia. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído