Alex Vizuete recuerda su último cumpleaños con Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alex Vizuete recuerda su último cumpleaños con Efraín Ruales por la sorpresa y las emotivas palabras que le dedicó hace un año (VIDEO)

Publicado

el

El influencer Alex Vizuete está celebrando un nuevo año de vida este 27 de octubre, justamente a 9 meses del asesinato de su amigo y compañero de trabajo Efraín Ruales, por lo que aprovechó la ocasión para recordar ese último cumpleaños que compartieron en el 2020. El también humorista difundió en su cuenta Instagram un […]

Foto: Instagram @alexvizuete.
Publicidad

El influencer Alex Vizuete está celebrando un nuevo año de vida este 27 de octubre, justamente a 9 meses del asesinato de su amigo y compañero de trabajo Efraín Ruales, por lo que aprovechó la ocasión para recordar ese último cumpleaños que compartieron en el 2020.

El también humorista difundió en su cuenta Instagram un video que muestra la sorpresa que le prepararon el presentador y los integrantes de Pulpor Producciones hace un año atrás. En las imágenes se aprecia a Efraín dedicándole un pequeño homenaje y unas emotivas palabras que Alex ha guardado en su corazón.

Publicidad

“Te queremos más allá de lo que aportas a Pulpor con tu talento… todos valoramos mucho tu don de gente, el corazón maravilloso que tienes, más allá de lo que hayas podido conseguir con esa humildad que nos enseña a todos los que estamos acá. Le pedimos a Dios que siempre te siga bendiciendo tu vida”, pronunció el animador en medio del brindis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ??????? (@alexvizuete)

En la publicación, Vizuete expresó su cariño y afecto a Efraín Ruales, así como también lo mucho que le afectó su pronta partida. “Para ti, eterno EFRAÍN, estas palabras que dices en este video que tanto he guardado durante un año y seguiré guardando para el resto de la eternidad, trato de practicarlo todo a Diario… seguimos siendo equipo”, manifestó.

Amigos del medio como Eduardo Maruri, Víctor Arauz y Katy García se unieron a las felicitaciones del joven actor de la serie digital “Rebélite”, al igual que sus seguidores.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído