Familiares y amigos de Efraín Ruales activarán su cuenta de Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Familiares y amigos de Efraín Ruales anuncian que reactivarán su cuenta de Instagram con videos y reflexiones del presentador asesinado

Publicado

el

En vida, el conductor de “En Contacto”, Efraín Ruales, formó su propia productora audiovisual, Púlpor Producciones, a través de la cual dirigía y ofrecía asesoría a empresas y emprendedores, junto a su grupo de amigos y familiares. Son ellos los que han tomado todo el material que él dejó para retomar su cuenta Instagram y […]

La productora fue creada por Efraín y su grupo de amigos, entre ellos Alex Vizuete y Juan Carlos Román. Foto: Instagram @alexvizuete.
Publicidad

En vida, el conductor de “En Contacto”, Efraín Ruales, formó su propia productora audiovisual, Púlpor Producciones, a través de la cual dirigía y ofrecía asesoría a empresas y emprendedores, junto a su grupo de amigos y familiares. Son ellos los que han tomado todo el material que él dejó para retomar su cuenta Instagram y seguir llevando sus reflexiones y vivencias.

Así lo anunciaron este martes 2 de marzo, en un comunicado publicado en las cuentas de @pulpor_ec y @efrainemprende, creadas por el presentador, a quien asesinaron vilmente el pasado 27 de enero. Pocos saben que algunos de los clientes a los que acompañó y orientó fueron marcas muy reconocidas como McDonald’s, Colgate, Adidas y Pringles.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Púlpor (@pulpor_ec)

Su novia Alejandra Jaramillo se hizo eco de la información en la que detallan que lo harán con la “finalidad de mantener vigente el mensaje de humor y amor a la vida que él se encargó de promover en este medio a través de sketches y diversos contenidos”.

Además, la publicación va acompañada de un texto en el que prometen que en pocas horas comenzarán a compartir con los seguidores del animador todo su legado. “En breve estaremos produciendo material que dejó @efrainruales para cursos online, servicios de expansión y publicidad”, indicaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Púlpor (@pulpor_ec)

Así fue una de las entrevistas más divertidas a Efraín Ruales en la que aseguró le gustaría ser un halcón para poder volar

El perfil de Instagram de Efraín cambió su configuración y solo a través de la aplicación móvil puede leerse en los datos: “En memoria de Efraín”, lo que confirma que estarán usando esta cuenta para continuar difundiendo la infinita creatividad del también actor.

Foto: Captura de pantalla perfil de Efraín Ruales en Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído