Síguenos en

Entretenimiento

¡Polémica! Acusan a Víctor Arauz y a Alex Vizuete de burlarse de AndreÍna Bravo de “El poder del amor” en su programa de YouTube “De Qué Va”

Publicado

el

el poder del amor

El éxito de “El poder del amor” es innegable y todo lo que se refiera a sus participantes causa polémica. Así pasó con la parodia del reality que hicieron Víctor Arauz y Alex Vizuete en su programa de YouTube “De Qué Va”, publicación que ya cuenta con más de 124 mil visualizaciones y 866 comentarios, todos ellos de aprobación.

Sin embargo, en el programa “En Contacto” entrevistaron a Víctor Arauz para indagar sobre unas supuestas acusaciones sobre la burla que le hicieron a Andreína Bravo y a sus pestañas. “Ah sí, Andreina es nuestra amiga y las pestañas las están vendiendo en el semáforo de la Víctor Emilio, por un dólar con 25”, bromeó Arauz.

el poder del amor

Imagen de captura del video De Qué Va.

También aseguró que hasta los momentos no le ha llegado ningún comentario negativo sobre el programa “Reaccionando a El poder del amor”, que montaron en su canal de YouTube hace una semana. “No me ha llegado nada… Y si me llega, no me llega”, refirió aludiendo a que ese tipo de observaciones le resbalan.

Advertisement

“Explicarle a la gente que es un chiste hace que se pierda el chiste”, comentó y espetó que “este es un país libre y democrático, si alguien se siente ofendido, oféndase y eso está perfecto”. Más tarde, el humorista publicó en sus historias una imagen de él durante la entrevista con el comentario “…Salí en “En Contacto”, espero que se porten bien o sentirán mi furia”. (E)

Captura de Instagram @vkarauz.

Lea también:

Entretenimiento

Vanessa Claudio pasa la página de "El poder del amor" y presume su nuevo proyecto desde México: ¿Desde cuándo la verás por Azteca Uno?

Publicado

el

Vanessa Claudio
El último proyecto de la modelo fue en Turquía. Foto: Instagram @vanessaclaudio.

Vanessa Claudio ya está lista para su nuevo proyecto. La modelo puertorriqueña y expresentadora de "El poder del amor" regresa por la puerta grande a TV Azteca donde será la conductora de la nueva temporada del programa "Al Extremo". La noticia se confirma pocos días después de declarar desde Ecuador que no estará en la segunda etapa del reality grabado en Turquía.

"¡Feliz de estar de vuelta en Mexico! Y feliz de regresar a mi casa @azteca!", dice la más reciente publicación de Claudio en Instagram. "Los espero desde el 24 en la nueva etapa", continúa diciendo su mensaje haciendo referencia al lunes 24 de enero.


El regreso de Vanessa Claudio a esta casa televisiva de México se dio a conocer el viernes 14 de enero en "Venga la Alegría", programa del que formó parte hace algún tiempo atrás. Allí la presentadora estuvo como invitada y ofreció sus primeras declaraciones como parte del equipo de "Al Extremo".

Advertisement

"Me siento muy emocionada, muy agradecida con el público, nerviosa, porque los nuevos retos siempre me ponen así, pero muy contenta y con muchas ganas de poder estar con ustedes nuevamente", declaró la modelo de 38 años.

"Al Extremo" es un programa que se transmite de lunes a viernes cuya nueva temporada viene más renovado. Se puede ver por la señal de Azteca Uno a partir de las 18:00 hora de México. Hasta ahora las figuras principales del programa son Uriel Estrada y Annette Cuburu quien dejará el espacio televisivo y en su lugar ingresará Vanessa Claudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Extremo (@alextremotv)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

WhatsApp Plus: ¿Cuáles son las consecuencias de descargar esta APK del servicio de mensajería?

Publicado

el

Foto: cortesía.

Para poder disfrutar del servicio de mensajería más popular del planeta no es necesario tener la aplicación original. A través de WhatsApp Plus y otras APK no oficiales, se pueden tener las mismas funciones de chats y algunas adicionales, que las que ofrece el software de Meta.

Sin embargo, debido a que estas son apps no oficiales, se corren diferentes riesgos de seguridad y posibles sanciones, si es que los desarrolladores del WhatsApp original se dan cuenta que estás haciendo uso de una APK. Entonces, conozcamos cuáles son estas consecuencias a las que nos enfrentamos y así pensamos dos veces antes de descargar este tipo de servicios.

Desventajas de WhatsApp Plus

En primer lugar, se encuentra la vulnerabilidad de datos ante este tipo de aplicaciones. Las APK como WhatsApp Plus no pasan por los controles protocolares que eliminan virus o malwares de las aplicaciones. Entonces, alguno de estos códigos no deseados se pueden meter en tu celular y así vulnerar tu privacidad.

La segunda gran desventaja es que cada usuario se exponen a sanciones por parte de la aplicación de Meta. Según lo detalla Ámbito, castiga quienes se decantan por versiones no oficiales de sus apps. La compañía especifica que "usar MODS es una violación a sus normas que se castiga, dependiendo de la gravedad".

Advertisement

Las sanciones pueden ir de la suspensión del servicio por un tiempo determinado o podrían incluso ser baneados de forma permanente.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quieres bajar de peso? Prueba estas tres formas de preparar batidos con avena para eliminar esos kilos extras

Publicado

el

batidos
Foto: Freepik/

La avena es un superalimento que trae beneficios a tu salud y si además estás buscando perder peso, se convierte en el complemento perfecto de la dieta debido a la cantidad de fibra, sus propiedades saciantes y pocas calorías, sobre todo si se ingiere en batidos.

Este cereal se puede combinar con otros alimentos para potenciar su sabor y sus propiedades. Además de consumirse de varias maneras, ayuda con las bacterias buenas del intestino y regula los niveles de azúcar que provocan el aumento de peso, refiere el portal Semana. Por eso acá te presentamos tres opciones de batidos para perder peso hechos con avena.

Batidos para perder peso con avena

Avena, calabaza y yogurt

La calabaza es un alimento que tiene propiedades que previenen la retención de líquidos y disminuye la ansiedad por comer dulce, explica Salud180. Al combinarla con yogurt y avena es un potente batido que también controla la ansiedad.

Para prepararlo necesitas agregar un cuarto de taza de avena en hojuelas en la licuadora, agregar media taza de leche descremada, la puedes sustituir por soya o almendra. Después incorpora media taza de puré de calabaza, una cucharada de canela en polvo y una de jengibre en polvo.

Advertisement

Licua todos los ingredientes hasta que adquiera consistencia de batido, puedes agregar una cucharada de miel para endulzarlo o si lo prefieres puedes tomarlo sin ese toque dulce.

Este batido te ayudará con la pérdida de peso. Foto: Freepik/wirestock

Batido de avena y manzana

Antes de iniciar tus actividades diarias prueba este batido. La manzana tiene propiedades que ayudan a limpiar el organismo y a eliminar grasa y, al igual que la avena, tiene grandes cantidades de fibra por lo que reduce la sensación de antojos y las ganas de comer.

Para hacer este batido necesitas dos manzanas verdes, córtalas, quítales el corazón y licua los trozos junto a 125 gramos de avena, el zumo de un limón y medio litro de agua. Si está muy espeso puedes agregar un poco más de agua.

La manzana y la avena son una combinación perfecta para perder peso. Foto: Pixabay/Oliver_GR

Batido de avena y plátano

Este es uno de los batidos más recomendamos. La avena y el plátano son la pareja perfecta para lograr máximos aportes nutricionales al organismo.

Lo primero que debes hacer para preparar este batido es cocinar media taza de avena en tres tazas de agua. Cuando el agua esté hirviendo agregar la avena durante unos minutos. Luego corta en trozos un plátano y agrégalo en una licuadora, añade la avena hervida y si gustas puedes echar canela en polvo o nueces. Licua hasta obtener la consistencia deseada, preferiblemente sin grumos.

El batido de avena y plátano es uno de los más famosos para perder peso. Foto: Freepik/ jcomp

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído