“El poder del amor”: Acusan a Víctor Arauz y Alex Vizuete de burlarse de Andreína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Polémica! Acusan a Víctor Arauz y a Alex Vizuete de burlarse de AndreÍna Bravo de “El poder del amor” en su programa de YouTube “De Qué Va”

Publicado

el

El éxito de “El poder del amor” es innegable y todo lo que se refiera a sus participantes causa polémica. Así pasó con la parodia del reality que hicieron Víctor Arauz y Alex Vizuete en su programa de YouTube “De Qué Va”, publicación que ya cuenta con más de 124 mil visualizaciones y 866 comentarios, […]

el poder del amor
Imagen de captura del video De Qué Va.
Publicidad

El éxito de “El poder del amor” es innegable y todo lo que se refiera a sus participantes causa polémica. Así pasó con la parodia del reality que hicieron Víctor Arauz y Alex Vizuete en su programa de YouTube “De Qué Va”, publicación que ya cuenta con más de 124 mil visualizaciones y 866 comentarios, todos ellos de aprobación.

Sin embargo, en el programa “En Contacto” entrevistaron a Víctor Arauz para indagar sobre unas supuestas acusaciones sobre la burla que le hicieron a Andreína Bravo y a sus pestañas. “Ah sí, Andreina es nuestra amiga y las pestañas las están vendiendo en el semáforo de la Víctor Emilio, por un dólar con 25”, bromeó Arauz.

Publicidad
el poder del amor

Imagen de captura del video De Qué Va.

También aseguró que hasta los momentos no le ha llegado ningún comentario negativo sobre el programa “Reaccionando a El poder del amor”, que montaron en su canal de YouTube hace una semana. “No me ha llegado nada… Y si me llega, no me llega”, refirió aludiendo a que ese tipo de observaciones le resbalan.

“Explicarle a la gente que es un chiste hace que se pierda el chiste”, comentó y espetó que “este es un país libre y democrático, si alguien se siente ofendido, oféndase y eso está perfecto”. Más tarde, el humorista publicó en sus historias una imagen de él durante la entrevista con el comentario “…Salí en “En Contacto”, espero que se porten bien o sentirán mi furia”. (E)

Captura de Instagram @vkarauz.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído