Esta fue la canción que Efraín Ruales le dedicó a Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me la dedicó cuando empezó todo": A nueve meses de la muerte de Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo lo recuerda con esta canción (VIDEO)

Publicado

el

Se cumple un mes más de la muerte de Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo lo recuerda con un detalle muy especial. La presentadora de Ecuavisa compartió con sus seguidores la canción que el actor le dedicó al inicio de su romance. Un video publicado por Alejandra en Instagram la noche del miércoles 27 de octubre […]

Alejandra Jaramillo Efraín Ruales
Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Se cumple un mes más de la muerte de Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo lo recuerda con un detalle muy especial. La presentadora de Ecuavisa compartió con sus seguidores la canción que el actor le dedicó al inicio de su romance.

Un video publicado por Alejandra en Instagram la noche del miércoles 27 de octubre muestra una corta grabación de Ruales observando el clip del tema junto a ella. La pieza musical que inspiró a Efraín fue "Magia", de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra. En sus historias la actriz lo canta mientras suspira.

Publicidad

"9 meses. Cerrar los ojos y volver a cada recuerdo… entrar al carrete y revivir tantos momentos", escribió en el post. "Terrenalmente no basta, nunca bastará", agregó.

Luego mientras mira a la cámara, Ale dice: "Esa me la dedicó cuando recién empezó todo".

Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo iniciaron una relación sentimental que fue confirmada públicamente en mayo de 2020. El pasado 27 de enero al presentador lo asesinaron en Guayaquil. La modelo constantemente comparte recuerdos de él en sus redes sociales.  (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído