La última sorpresa de cumpleaños de Efraín para Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la fiesta sorpresa con la que Efraín Ruales "mató de amor" a Alejandra Jaramillo en su último cumpleaños juntos (VIDEO)

Publicado

el

Hoy 13 de diciembre Alejandra Jaramillo está de cumpleaños y dice que es inevitable recordar la celebración de la fecha el año anterior, cuando ni siquiera imaginaba cómo cambiaría su vida. En esa ocasión Efraín Ruales aun estaba con vida y le dio una tremenda sorpresa a su novia. Alejandra dejó un mensaje la noche […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramilllo
Publicidad

Hoy 13 de diciembre Alejandra Jaramillo está de cumpleaños y dice que es inevitable recordar la celebración de la fecha el año anterior, cuando ni siquiera imaginaba cómo cambiaría su vida. En esa ocasión Efraín Ruales aun estaba con vida y le dio una tremenda sorpresa a su novia.

Alejandra dejó un mensaje la noche de este lunes en su cuenta de Instagram en el que dice que recuerda perfectamente ese día.

Publicidad

La última sorpresa de cumpleaños de Efraín Ruales para Alejandra Jaramillo

El 13 de diciembre de 2020 Alejandra gozó como nunca en su cumpleaños gracias a la fiesta que le preparó en secreto Efraín. El presentador se alió con Sebas, el hijo de "La Caramelo", para dedicarle unas canciones interpretadas por ellos. Para este plan contaron con la complicidad del personal del restaurante al que fueron a festejar inicialmente.

Pero eso no fue todo, pues luego inventó una excusa para ir a casa de su madre, Nachita, donde familiares y amigos de Ale la esperaban para celebrar su fecha natal. Luego de la fiesta Jaramillo dijo en redes sociales que había sido su mejor cumpleaños, y le agradecía a Efraín por "matarla de amor".

Para la presentadora su cumpleaños de 2020 fue perfecto. Ella estaba muy contenta en ese momento y en sus post agradecía a Dios por permitirle vivir y celebrar con entusiasmo y felicidad.

Seis semanas más tarde, el 27 de enero de 2021, asesinaron a Efraín en Guayaquil. Alejandra ha mostrado mucha fortaleza, pero en su publicación de cumpleaños admite que a veces flaquea. Sin embargo, la artista expresa que se sigue sintiendo agradecida por llegar a sus 29 años rodeada de sus seres amados, aunque falten algunos. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído