Alejandra Jaramillo celebra su cumpleaños junto a su hijo, sus padres y "Nachita"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hoy estoy extrañando más que nunca": Alejandra Jaramillo celebra su cumpleaños en Estados Unidos junto a “Nachita”, sus padres y su hijo Sebastián (FOTOS)

Publicado

el

La presentadora Alejandra Jaramillo está de cumpleaños. Este 13 de diciembre la querida “Caramelo” celebra sus 29 años rodeada de mucho amor y en Estados Unidos junto con su hijo, sus padres, su hermana Gaby y una persona que se ha convertido en alguien más que especial en su vida: “Nachita”, la mamá de Efraín […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Capturas de pantalla @ale_jaramillo
Publicidad

La presentadora Alejandra Jaramillo está de cumpleaños. Este 13 de diciembre la querida “Caramelo” celebra sus 29 años rodeada de mucho amor y en Estados Unidos junto con su hijo, sus padres, su hermana Gaby y una persona que se ha convertido en alguien más que especial en su vida: “Nachita”, la mamá de Efraín Ruales.

Lejos de Ecuador, de la televisión, del set de Ecuavisa y de todos aquellos escenarios que podrían traerle dolorosos recuerdos, Alejandra comenzó su día entrenando y así lo compartió en una historia en su cuenta Instagram, sin ninguna alusión a su cumpleaños.

Publicidad
Alejandra Jaramillo

Foto: Captura de pantalla @ale_jaramillo

Sin embargo, en horas de la noche, dedicó unos minutos para compartir en su perfil social sus sentimientos y pensamientos al llegar este día. "Les confieso que he tenido la sensación de querer ponerle un freno a este mes de diciembre, que antes me ilusionaba, ahora me trae emociones diferentes, pero supongo creo que es parte del proceso", dijo abriendo su corazón.

Alejandra reconoció además lo mucho que ha pensado en la celebración de hace un año, junto a su novio Efraín Ruales, quien fue asesinado el 27 de enero de este año. "Hoy estoy extrañando más que nunca, recordando mi cumple del año pasado que lo tengo impregnado a colores en mi memoria; hoy imaginando tal vez cómo hubiera sido este cumpleaños.. pero la realidad es que la vida no tiene espacios para los ‘hubiera’. La vida ES, con sus claros y oscuros".

Alejandra Jaramillo

Foto: Captura de pantalla @ale_jaramillo

Este fin de semana, la también actriz estuvo de paseo por Nueva York en compañía de Narcisa de Ruales, su mamá María Elena y su papá Julio. Luego, regresaron a Florida, donde viven su hermana, sus sobrinos, tías y demás miembros de su familia materna.

Alejandra Jaramillo

Foto: Captura de pantalla @ale_jaramillo

El pasado 25 de noviembre la animadora viajó junto con su hijo a Estados Unidos, donde vive parte de su familia López y su hermana Gaby. En un video, mostró la sorpresa que les dio a sus seres queridos y a todos se les vio conmovidos hasta las lágrimas.

Alejandra Jaramillo

Foto: Captura de pantalla @mlem777.

Así fue el último cumpleaños de Alejandra Jaramillo con Efraín

El año pasado, Alejandra festejó su cumpleaños junto a su novio Efraín Ruales, quien le organizó una fiesta y una sorpresa musical, en complicidad con Sebastián. "GRACIAS a ti @efrainruales por hacer de esto lo más especial con mi hijo, familia y amigos, fue perfecto", escribió en sus redes. Además, "En Contacto" también tuvo detalles especiales con globos, pastel y mensajes de gente querida.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído