Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se fue del Ecuador y lo confirma con este video ¡Mira dónde está "La Caramelo"!

Publicado

el

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

"La Caramelo" se fue del Ecuador. Luego de anunciar su salida del programa "En Contacto" el pasado lunes, Alejandra Jaramillo preparó sus maletas y se fue con su hijo de 13 años Sebastián.

"Voy a dar una sorpresita a algunas personas", dice Ale en una de sus historias en Instagram donde compartió el reencuentro con algunos familiares. Minutos después mostró el video completo en el que se aprecia su llegada en Miami, al lugar donde estaban reunidos sus allegados para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Publicidad

"¿El mejor refugio? La familia❤️ Unas vacaciones que necesitaba y esperaba junto a ellos", dice el escrito que acompaña el emotivo video que con pocos minutos ya acumula más 50 mil likes y cientos de mensajes.

"La verdad que no me lo esperaba. Organizamos esta fiesta porque es un evento muy especial por el Día de Acción de Gracias, porque hemos pasado muchas cosas en la familia, pero nunca me lo había esperado. Cuando la vi solo sentí ganas de llorar", dice una de las tías de Alejandra.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

 

Finalmente "La Caramelo" rompió el silencio sobre su nuevo destino al cual llegó el pasado martes, un día después de dejar la televisión ecuatoriana.

Con esta publicación de Alejandra Jaramillo, se confirma que viajó a Miami, como lo anunció una cuenta de farándula en Instagram hace unos días. "La presentadora #alejandrajaramillo fue captada junto a su hijo Sebas en la sala de embarque American Airlines rumbo a #miami".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba_tveo (@labomba_tveo)

(E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Te gustan los juguetes sexuales? Este es el que deberías de utilizar según tu signo del zodiaco para hacer tus encuentros amorosos más fogosos

Publicado

el

Signo del zodiaco

Una de las sensaciones más intensas y placenteras en el encuentro sexual, es el orgasmo y, cuando se logra, alcanzamos un máximo nivel y es ahí donde se libera toda la presión que pudiese sentir el cuerpo, según El Espectador. Una de las claves para llegar a sentir este éxtasis es la estimulación, por eso, te diremos según tu signo del zodiaco cuál es el juguete sexual que deberías utilizar al momento de tener una cita o encuentro romántico.

Juguete sexual para cada signo del zodiaco

Existen ciertos juguetes sexuales que nos permiten complacer a alguien  o autocomplacernos. Este es el juguete que fortalece tu encuentro íntimo según tu signo del zodiaco.

Publicidad

Aries

A los nacidos bajo este signo del zodiaco les gusta ser independiente, por ende, su juguete sexual favorito son el dildos.

Signos del zodiaco

Foto: Pexels

Tauro

El tacto es algo muy importante al momento de tener un encuentro sexual para los de este signo del zodiaco. El juguete sexual que le permite complacer sus más íntimos deseos es el anillo vibrador.

Géminis

Los de este signo del zodiaco son feroces amantes y divertidos. Su juguete preferido es el Coco, un vibrador que cuyo tacto y movimientos les permite disfrutar a solas o en compañía.

Cáncer

El placer lo es todo para Cáncer, por eso, les encanta el huevo vibrador. Es un juguete sexual que los complace y une a su pareja sexualmente.

Signos del zodiaco

Foto: Pexels

Leo

El placer clásico es para este signo. Tener el control e ir al grano los lleva a su máximo nivel. Su juguete sexual es el zarpe, un vibrador diseñado para estimular el punto G y para intensificar el placer, reseña Women´s Health.

Virgo

Para las mujeres del signo de Virgo el placer se encuentra en compañía. Les excita sentirse deseadas y por eso su juguete es la cala, un vibrador de clítoris que las lleva al máximo nivel.

Libra

Les encanta el sexo en compañía. Son creativos y súper expresivos. El lovense lush 2 es el preferido por su potencia y manejo inalámbrico.

Escorpio

Curiosos, sensuales y sexuales. Están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y sensaciones. Su juguete sexual es el partner satysfer.

Sagitario

En la cama se vale todo para los nacidos bajo este signo del zodiaco, por eso siempre están buscando cosas nuevas para experimentar. Su juguete sexual preferido es el vibrador de conejito lyo que estimula el sexo oral.

Capricornio

Seguros de sí mismos, pero dominantes. El juguete sexual de este signo es el kawaii daisuki 5 con doble penetración. Ahí encuentran el verdadero placer.

Acuario

El satisfyer pro 2 es el juguete preferido de los nacidos en este signo. Estimula es clítoris sin contacto a través de sus pulsaciones y ondas expansivas.

Piscis

Nunca se aburren y son explosivos. El juguete sexual para ellos es el gag de nico porque es un silencioso, pero potente vibrador con doble estimulación.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Daniella Álvarez se lastima el pie derecho y cuenta qué cuidados debe tener ahora ¿Qué tratamiento usó para poder apoyarlo en el suelo nuevamente? (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

daniela alvarez

La modelo colombiana, Daniella Álvarez, sigue enfrentándose a retos derivados de la isquemia que padeció 2020. Este 2022, en distintas ocasiones, ha lastimado su pie derecho y su rodilla, sometiéndose a dolorosos tratamientos para poder rehabilitarlos.

A través de sus redes sociales, la también presentadora explicó los cuidados que debe tener para no volver a lastimarse. Así mismo, mostró algunas imágenes de cómo terminó con su pie con una herida abierta.

Publicidad

Daniella Álvarez muestra cómo se lastimó el pie (IMÁGENES SENSIBLES)

A inicios de año, Álvarez estuvo haciendo algunos viajes en los que compartió con su novio, el actor Daniel Arenas. Sin darse cuenta, lastimó su pie derecho a la altura del antepié. Especificamente, surgió en su planta una enorme llaga que supuró sangre.

Esta fue la imagen que compartió en aquél momento:

daniella álvarez

Captura de Instagram: @danielaalvareztv.

Luego de esto, la herida volvió a abrirse, hasta que finalmente cerró tras meses de antibióticos y tratamientos médicos como exponer el pie a una cámara de oxígeno para cicatrizar sus tejidos. Según People en Español, en sus historias de Instagram mostró también los cuidados que debe tener.

En estas publicaciones, el pie de la modelo se ve como nuevo. Solo un moretón pequeño puede apreciarse donde estaba la herida abierta. En su actualización, contó que ahora debe usar dos plantillas: una de silicona, y otra tradicional, para curvear su pie plano.

"Como pueden ver no tengo pus y lo bueno es que no se me levantó la piel (…) Me compré en Dr. Scholl’s (una plantilla ortopédica) que es lo máximo, es como una silicona gordita. Me la pongo en el dedo después del gordo y hace una especie de colchón para que me ayude con la presión", refirió.

Este es uno de los VIDEOS en los que se ve parte de su recaída:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así cerrarás el mes según tu signo del zodiaco: Descubre cuáles son tus números y colores mágicos para atraer a tu vida prosperidad y abundancia

Publicado

el

Noviembre

Estamos a solo horas de que finalice noviembre, un mes recargado de energías por los astros y en el que muchos tuvieron que cerrar ciclos para poder iniciar otros y replantear sus proyectos de vida. Descubre, según la astróloga Mhoni Vidente, cómo lo cerrarás, cuáles serán tus números de la suerte y qué depara el universo para ti.

Así finalizarán el mes de noviembre los signos del zodiaco

Aries

Tus números mágicos son el 06 y 76. Estos últimos días del mes de noviembre deberás tomar las cosas con calma y pensar antes de hablar para que las cosas fluyan a tu favor. Atrae a tu vida la abundancia con el color rojo y amarillo. Tendrás suerte en el amor, recibirás dinero y estabilidad.

Publicidad

Tauro

El color verde y violeta te acompañarán estos dos días. Debes trabajar en tu humildad para que puedas progresar. Estas creciendo en todos los ámbitos de tu vida, pero pasarás algunos problemas y deberás recurrir al arcángel Miguel para que te ayude. Cerrarás el mes de noviembre con mucho trabajo, pero con dinero que debes saber administrar para crecer económicamente. Tus números mágicos son el 09 y 18.

Géminis

La buena suerte no te abandona. Tus números son el 04 y 35. Cuídate de las envidias, de las malas vibras y aléjate de todo aquello que te pueda perjudicar. Tus colores son el verde y el blanco. Vendrán cosas nuevas a tu vida en las que te sabrás desenvolver y te generará mucho dinero. Te liberarás del algo del pasado que no te dejaba avanzar. Tendrás dinero, abundancia y estabilidad económica.

Cáncer

Tus números mágicos son el 34 y 71 y tus colores el perla y el azul fuerte, ellos te ayudarán a encontrar la estabilidad y activación espiritual que tanto necesitas. Te plantearás nuevos proyectos y todo te saldrá excelente, solo debes dejar los pensamientos negativos de lado. Si eres mujer deberás cuidarte de tu matriz, hormonas o quistes; si eres hombre, de la próstata, intestino o estómago. Recibirás un dinero que deberás administrar muy bien para que puedas montar tu propio negocio.

Leo

Serán días de grandes bendiciones para ti. Tendrás buena energía, estabilidad y abundancia. Los números que te acompañan son el 10 y el 41. Aléjate de las personas que no sumen a tu vida. Alguien te está haciendo brujería, pero tu ángel de la guarda te protege de todo mal. Tus colores son el amarillo y el verde. Una nueva ilusión en el amor te llenará en todas las formas. No confíes, tienes muchos enemigos ocultos.

Virgo

Tu vida tomará un rumbo totalmente distinto. Podrás vivir mejor, acomodar tus cosas, pagar tus deudas, viajarás, entre otros. El color azul y el rojo serán de suerte para ti. En el mes de diciembre conocerás nuevas personas, cambiarás de trabajo y progresar. Tus números mágicos son el 25 y 38.

Libra

Se tenaz. No te dejes de nadie ni te rindas. Los números mágicos para ti son el 42 y el 54. Cuídate de la envidia y de las personas que te rodean. Ten cuidado al momento de expresarte. Tus colores son el azul fuerte y el blanco. Trabaja más en ti y en tu interior. Come mejor, haz ejercicios, ora. Comprométete contigo mismo.

Escorpio

Se avecinan grandes e importantes cambios en lo laboral para ti. Lo que queda del mes de noviembre tu vida se va a reacomodar y cuidarás tu economía. Tus números son el 16 y 26. Cuídate de las malas energías, los chimes y de las personas que quieren hacerte daño. Tus colores son el amarillo y el blanco. Ese amor que te busca te quiere volver a utilizar. Aléjate.

Sagitario

La suerte sigue de tu lado. Tus números son el 64 y 65. Estarás de cumpleaños y será un buen momento para prender una veladora, ponerte ropa nueva, perfume y disfrutar junto a las personas que más te quieren. Vivirás una transición importante a finales de noviembre porque serás libre de viejas ataduras. Vendrán días de abundancia, estabilidad y crecimiento. Disfrutarás mucho más de la vida.

Capricornio

Tienes que trabajar en tu paciencia. Las cosas no siempre son como esperamos o deseamos. Debemos ser constantes y trabajar mucho por ellas. Tus números son el 07 y 36. Progresarás y te irá muy bien en lo laboral. El azul y el amarillo son tus colores. Recibirás sorpresas y regalos. Llegará a tu vida el amor y la estabilidad.

Acuario

A finales de noviembre vivirás cambios repentinos en tu vida amorosa que te permitirán avanzar. Tus números de la suerte son el 43 y 51. El color blanco y verde te acompañarán estos dos días. Haz todas las cosas que te den suerte: una limpia, rituales, libérate de los miedos y complejos. Recuperarás la abundancia.

Piscis

Saldrás de viaje por cuestiones laborales. Recuperarás tu salud. Tus números mágicos son el 03 y el 20. No platiques tus cosas con nadie para que se puedan cumplir. Los colores que te acompañan son el verde y el rojo. Si estás soltero llegará a tu vida un amor compatible contigo que te hará muy feliz.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído