La emotiva dedicatoria de Henry Bustamante a Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Personas como tú merecen ser feliz": Las conmovedoras palabras de Henry Bustamante para Alejandra Jaramillo por su cumpleaños

Publicado

el

Mientras Alejandra Jaramillo celebra su cumpleaños número 29 lejos de Ecuador, su amigo Henry Bustamante la recuerda con cariño. El presentador de En Contacto aprovechó este lunes 13 de diciembre para dedicarle un emotivo mensaje a "La Caramelo" quien actualmente se encuentra en Estados Unidos. Henry, quien hace poco regresó a Ecuador desde Turquía, compartió […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

Mientras Alejandra Jaramillo celebra su cumpleaños número 29 lejos de Ecuador, su amigo Henry Bustamante la recuerda con cariño. El presentador de En Contacto aprovechó este lunes 13 de diciembre para dedicarle un emotivo mensaje a "La Caramelo" quien actualmente se encuentra en Estados Unidos.

Henry, quien hace poco regresó a Ecuador desde Turquía, compartió varias fotografías de Alejandra para rememorar esta fecha especial que celebraron juntos durante cuatro años.

Publicidad

Foto: Instagram @henrybustamant.

"Durante cuatro años los reportajes que tenía para ti, me alertaban del gran día", dice parte del texto en el que además admite que en la conversación de hoy no hablaron del cumpleaños. Alejandra tampoco ha mencionado nada de esta fecha en sus redes sociales aunque se sabe que está rodeada de su familia y también cuenta con la compañía de "Nachita", la madre de Efraín Ruales.

Alejandra Jaramillo

Foto: Captura de pantalla @ale_jaramillo

En su extenso mensaje Henry destacó cuán especial es "La Caramelo" en su vida, lo mucho que la quiere, y lo feliz que se siente de que su gran amiga pase este día sin presiones ni cumplir agendas.

"Te veo feliz. Viviendo a plenitud, sin maquillaje, sin los peinados de tv ni el vestuario glamoroso. Oh sorpresa, luces más hermosa aún. En la sencillez resalta lo lindo de tu alma, esos valores que te vuelven lo más especial del mundo", escribió el presentador.

Por último, en su dedicatoria le deseó "lo mejor del universo" no solo porque sea su cumpleaños sino porque "simplemente personas como tú merecen ser felices".

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído