Mafer Pérez rompe en llanto al recordar a Efraín Ruales (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafer Pérez rompe en llanto al recordar a Efraín Ruales y rememorar cuando el presentador la apoyó en el certamen “Miss Pancita” (VIDEO)

Publicado

el

Un emotivo momento vivió Mafer Pérez al recordar a Efraín Ruales. La presentadora rompió en llanto durante su participación en el certamen “Reina de la Navidad” de "En Contacto", al hablar de cuando participó embarazada en “Miss Pancita”. “Fue el reinado más hermoso, tengo gratos recuerdos. En ese momento yo no tenía pareja, entonces vinieron […]

efraín ruales
Foto de Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Un emotivo momento vivió Mafer Pérez al recordar a Efraín Ruales. La presentadora rompió en llanto durante su participación en el certamen “Reina de la Navidad” de "En Contacto", al hablar de cuando participó embarazada en “Miss Pancita”.

“Fue el reinado más hermoso, tengo gratos recuerdos. En ese momento yo no tenía pareja, entonces vinieron todas las mujeres embarazadas con sus parejas y cuando nos sentamos atrás yo sentí un abrazo y era Efraín que me estaba abrazando por atrás y me dijo ‘Mafer aquí estoy’”, contó la también actriz bañada en lágrimas.

Publicidad

Además aseguró que “sentí que lo hacía con todo el amor del mundo y me dijo que iba a ser el padrino de Alaïa. Tengo la satisfacción de que él la cargó en sus brazos y quizás cuando fue el bautizo de mi hija, desde el cielo él se alegró y le mandó la bendición”.

Mafer Pérez también comentó que conoció a Efraín Ruales por trabajo. “Aunque no fuimos grandes amigos de la vida, estoy segura de que existía el respeto y el cariño mutuo”, finalizó secándose el llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído