Así fue el último cumpleaños de Efraín Ruales hace un año (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el último cumpleaños que Efraín Ruales celebró en “En Contacto” hace exactamente un año (FOTOS)

Publicado

el

El 31 de agosto del año pasado, el presentador Efraín Ruales celebró un cumpleaños muy emotivo, pues su papá aun no había llegado a su primer aniversario de muerte, por lo que cada momento del festejo que le organizó la revista matinal “En Contacto” fue muy conmovedor. Ese día, el conductor recibió numerosas sorpresas. Una […]

Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

El 31 de agosto del año pasado, el presentador Efraín Ruales celebró un cumpleaños muy emotivo, pues su papá aun no había llegado a su primer aniversario de muerte, por lo que cada momento del festejo que le organizó la revista matinal “En Contacto” fue muy conmovedor.

Ese día, el conductor recibió numerosas sorpresas. Una de ellas fue una entrevista que le hizo Henry Bustamante a Alejandra Jaramillo, quien contó varios detalles de su relación con Efra, cómo se había enamorado de él, cómo era con su familia, cómo hizo para ganarse a sus padres, cómo se llevaba con su hijo Sebastián, entre otros detalles.

Publicidad

Foto captura de pantalla.

Además, su hermano Antonio y su familia lo saludaron y felicitaron a través de una videollamada, ya que emigraron hace unos años a Estados Unidos. Su sobrina mayor Luciana le cantó una canción con guitarra en mano, junto a su hermanita Abby que la acompañó con un cuatro; ambas hicieron que al animador se le llenaran los ojos de lágrimas y las palabras brotaran con orgullo.

Foto captura de pantalla.

La mamá de Efraín, Nachita, también se unió a la celebración a pesar del dolor que la embargaba por la ausencia física de su esposo “Toñito”. “Este día es muy diferente pero no por eso deja de ser especial (…) Estar aquí no es tan fácil porque justo hace un año mi esposo estuvo aquí y en este lugar afloran más los recuerdos. Pero en todo caso yo sé que él desde arriba siempre ha querido y querrá que estemos felices y eso es lo que me ha fortalecido”, comentó.

Además, habló sobre el nacimiento y contó anécdotas del presentador de Ecuavisa. La abuelita Fanny Elena le pidió bisnietos y su tío “Pancho” lo felicitó asegurando que tenía un ángel en el cielo que lo cuidaba.

Foto captura de pantalla.

Efraín Ruales estaría cumpliendo 37 años de vida sino fuera por el terrible asesinato del que fue víctima el 27 de enero de este año y que le arrancó al Ecuador un ser que aportaba alegrías, talento y mensajes de amor que tanto hacen falta en estos días.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído