Nachita, la mamá de Efraín Ruales, vuelve a tener motivos para sonreír
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nachita, la mamá de Efraín Ruales, vuelve a tener motivos para sonreír y esta foto lo demuestra

Publicado

el

Una nueva fotografía de Nachita, la mamá del presentador asesinado Efraín Ruales, se difundió en la cuenta Instagram de Andrea Rojas, su nuera y esposa de Pablo Ruales, en la que luce con una amplia sonrisa que irradia nuevos motivos para ser feliz y sentirse en paz. Matías, su nuevo nieto a quien lleva orgullosa […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

Una nueva fotografía de Nachita, la mamá del presentador asesinado Efraín Ruales, se difundió en la cuenta Instagram de Andrea Rojas, su nuera y esposa de Pablo Ruales, en la que luce con una amplia sonrisa que irradia nuevos motivos para ser feliz y sentirse en paz.

Matías, su nuevo nieto a quien lleva orgullosa entre sus brazos, ha sido sin duda un bálsamo para la familia del animador de Ecuavisa, a cinco meses de su terrible homicidio. Aunque ya habíamos visto a Nachita en el primer mes del bebé, que celebraron el pasado 27 de junio, nos queda la certeza de que esta ha sido su mejor razón para volver a sonreír.

Publicidad

Foto: Captura de pantalla Instagram @andrearojasnigon.

Al primogénito de Pablo le sobran brazos para cargarlo y voluntarios para llenarlo de amor, en una familia donde no hay primitos chiquitos, así que las abuelitas y tías pueden disfrutar de su ternura todos los días, incluyendo la animadora Alejandra Jaramillo quien sigue en contacto con ellos.

Aunque se supo que la mascota de Efraín, Jagger, está junto a Pablo, se desconoce si su mamá también, ya que ella estaba conviviendo con el presentador desde hace un año, hasta el día del asesinato, ocurrido el pasado 27 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído