La mamá de Efraín Ruales estuvo presente en el baby shower de su futuro nieto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La mamá de Efraín Ruales, “Nachita”, también estuvo presente en el baby shower de su futuro nieto, el bebé de Pablo (FOTO)

Publicado

el

La mamá del presentador Efraín Ruales asistió al baby shower de Matías, el futuro hijo de Pablo, que se realizó la noche de este jueves 6 de mayo, en el que se dejó ver por segunda vez públicamente, luego del asesinato de su hijo ocurrido el pasado 27 de enero. Alejandra Jaramillo comparte imágenes del […]

Foto: Instagram @andrearojasnigon.
Publicidad

La mamá del presentador Efraín Ruales asistió al baby shower de Matías, el futuro hijo de Pablo, que se realizó la noche de este jueves 6 de mayo, en el que se dejó ver por segunda vez públicamente, luego del asesinato de su hijo ocurrido el pasado 27 de enero.

Narcisa de Ruales aparece en una fotografía junto a su nuera embarazada y su hijo posando en el set decorado con un motivo vintage en colores turquesas y azules, con el nombre del bebé en un tronco pintado con letras blancas. El gesto de la abuela se ve sonreído y con ilusión por el próximo miembro de la familia.

Publicidad

Foto: captura de pantalla Instagram @andrearojasnigon.

Fue Andrea, la futura mamá, quien compartió las imágenes de la reunión en su cuenta Instagram, en las que estuvo invitada Alejandra Jaramillo, como muestra de que ha seguido en contacto con la familia de su novio fallecido.

“Gracias por hacerme pasar esta tarde tan linda y por el tiempo que dedicaron en organizar todo me encantó y disfruté muchísimo @jannethnigon @domenicarojasn @fiorellaarojas @tiajuly @narciruales @ale_jaramillo @titajml @mlem777 las quiero con todo mi corazón! Ya nos falta poquito para conocerte Mati @pabloruales ?estamos con muchos nervios!”, comentó la esposa de Pablo al pie de un breve video con momentos de la fiesta.

“Nachita” fue vista el pasado 27 de marzo en una videollamada que hizo junto a sus hijos y nietos, cuya fotografía fue revelada por Luciana Ruales, hija del hermano mayor de Efraín. Allí se notaba su rostro evidentemente demacrado y con ojeras, por lo que en esta ocasión fanáticos del conductor se mostraron satisfechos de verla sonreír nuevamente en el baby shower de Matías.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído