¿Cuándo se estrena Masterchef Celebrity Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena Masterchef Celebrity Ecuador?: Fecha, hora y cómo funciona

Publicado

el

La espera para ver Masterchef Celebrity Ecuador está por terminarse. A continuación te contamos todos los detalles del estreno.

MasterChef Celebrity Ecuador. Foto: Captura de Video.
Publicidad

La espera para ver Masterchef Celebrity Ecuador está por terminarse. Se trata de la primera edición Celebrity de la franquicia internacional de cocina, luego de cuatro temporadas de transmisión. El último ganador del reality fue el guayaquileño Henry Alvarado.

El reality de cocina reunirá a 23 famosos ecuatorianos para poner a prueba su talento en la cocina. Entre los participantes están la Miss Ecuador 2022, Nayelhi González, los actores: Cecilia Cascante, Danilo Carrera, Gigi Mieles y José Andrés Caballero. También concursan los cantantes Daniel Beta, Gilda Banchón, Nikki Mackliff. Además de Luciana Guschmer y Narcisa de Ruales.

Publicidad

El programa finalmente se estrena este lunes, 20 de noviembre, a las 21:00, por la señal de Teleamazonas. Se transmitirá de lunes a viernes; cada capítulo tendrá una duración de 70 minutos.

La presentadora oficial seguirá siendo Érika Vélez y los jurados Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teleamazonas (@teleamazonasec)

¿Cómo funcionará MasterChef Celebrity Ecuador?

El formato del reality es muy similar al de las cuatro temporadas de MasterChef Ecuador. Se realizarán pruebas fijas y especiales durante cada programa como el reto de equipos y la caja misteriosa.

En las pruebas de eliminación los participantes deberán presentar un plato con la temática del día, que será calificado por los jurados. El cocinero que presente el peor plato será eliminado, sin oportunidad a regresar al reality.

También se mantiene la elección de un capitán el ‘pin de chef’ para los participantes más destacados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teleamazonas (@teleamazonasec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído