Ecuador
Feria inmobiliaria del BIESS en Quito ¿Cuánto cuestan las viviendas ofertadas?
En la feria inmobiliaria se pueden ubicar departamentos desde 36.859 dólares. La actividad se realizará desde las 09h00 hasta las 15h00.
La Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda informó que este sábado 25 de noviembre se realizará una feria inmobiliaria promovida por el Banco Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS).
"Esta invitación es para ti! La feria para todos los afiliados del BIESS Ecuador llega este sábado 25 de noviembre a Victoria del Sur. Ven a nuestra 2da Casa Abierta. Conoce la mejor OFERTA INMOBILIARIA con los mejores planes de financiamiento", indicó la empresa en su cuenta en la red social X, antes Twitter.
La feria inmobiliaria se realizará en la manzana 7, calle Álvaro Pérez y calle 1era del barrio Turubamba de Monjas, en el sector La Ecuatoriana, den el sur de Quito.
En el lugar se pueden ubicar departamentos de una y dos plantas desde 36.859 dólares. La feria se realizará desde las 09h00 hasta las 15h00. (I)
🏠 #FeriaInmobiliaria | ¡Esta invitación es para ti! La feria para todos los afiliados de @BiessEcuador llega este sábado 25 de noviembre a Victoria del Sur. Ven a nuestra 2da Casa Abierta
Conoce la mejor OFERTA INMOBILIARIA con los mejores planes de financiamiento#QuitoRenace pic.twitter.com/zknfp8IXOX
— Hábitat y Vivienda (@HabitatUio) November 13, 2023
-
Mundialísimo hace 4 días
Ecuador vs. Arabia Saudita: hora, dónde ver y detalles del amistoso previo al Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 1 día
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Ecuador hace 4 días
Presidente asigna una nueva función a María José Pinto tras su salida del Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 4 días
Fiscalía investiga a 21 personas por presunto peculado en el Metro de Quito: qué se indaga y quiénes fueron citados
