BIESS lanza feria inmobiliaria y estos son los precios de las casas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Feria inmobiliaria del BIESS en Quito ¿Cuánto cuestan las viviendas ofertadas?

Publicado

el

En la feria inmobiliaria se pueden ubicar departamentos desde 36.859 dólares. La actividad se realizará desde las 09h00 hasta las 15h00.

feria inmobiliaria biess quito
En la feria inmobiliaria se pueden ubicar departamentos de una y dos plantas desde 36.859 dólares. Crédito: pexels-pixabay
Publicidad

La Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda informó que este sábado 25 de noviembre se realizará una feria inmobiliaria promovida por el Banco Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS).

"Esta invitación es para ti! La feria para todos los afiliados del BIESS Ecuador llega este sábado 25 de noviembre a Victoria del Sur. Ven a nuestra 2da Casa Abierta. Conoce la mejor OFERTA INMOBILIARIA con los mejores planes de financiamiento", indicó la empresa en su cuenta en la red social X, antes Twitter.

Publicidad

La feria inmobiliaria se realizará en la manzana 7, calle Álvaro Pérez y calle 1era del barrio Turubamba de Monjas, en el sector La Ecuatoriana, den el sur de Quito.

En el lugar se pueden ubicar departamentos de una y dos plantas desde 36.859 dólares. La feria se realizará desde las 09h00 hasta las 15h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído