Efraín Ruales y el día que ayudó a sorprender a su mamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El día que Efraín Ruales ayudó a su hermano Pablo a darle la sorpresa a su mamá Nachita de que sería abuela

Publicado

el

El presentador y modelo Efraín Ruales siempre destacó tanto por el gran carisma que lo caracterizaba, como por la motivación para sacar sonrisas en los demás. Cuando está a punto de cumplir un mes de su trágica muerte, este 27 de febrero, se recuerda la espiritualidad y unión familiar que demostraba como prioridad. Uno de […]

Efrain Ruales Pablo Nachita Sorpresa su mama sera abuela
Efraín Ruales siempre se mostró muy cercano a sus familiares. Foto: Instagram Oficial de Pablo Ruales.
Publicidad

El presentador y modelo Efraín Ruales siempre destacó tanto por el gran carisma que lo caracterizaba, como por la motivación para sacar sonrisas en los demás. Cuando está a punto de cumplir un mes de su trágica muerte, este 27 de febrero, se recuerda la espiritualidad y unión familiar que demostraba como prioridad.

Uno de los momentos más emblemáticos de los últimos meses del guayaquileño fue cuando ayudó a su hermano Pablo para sorprender a Nachita, madre de ambos, con la noticia de que será abuela.

Publicidad

En un momento tan emblemático como la inauguración del local de su cuñada, Andrea Rojas, esposa de su hermano Pablo, Efraín ayudó a organizar la sorpresa que Nachita nunca olvidará. Con dos cajas que llevaban zapatos de bebé y  ropita que decía “Hola abuelita Nachi” y “Hola abuelita Jane”, la pareja comunicó que está en la dulce espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

La familia Ruales siempre se mostró muy unida, en más de una ocasión Pablo y Efraín publicaron fotos en las que se les ve juntos. En muchas oportunidades también utilizaron las redes sociales para mostrar su fe en Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

En los homenajes a su padre Antonio, “Toñito” como lo llamaban cariñosamente, Efraín Ruales expresaba el valor de la familia. En redes sociales como TikTok, el artista que también tuvo incursiones en la actuación, mostró la buena convivencia que tenía junto a su pareja y su madre. Momentos inolvidables que engrandecen el recuerdo de esta celebridad ecuatoriana. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído