Efraín Ruales nos llevó a conocer los más bellos paisajes de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los más impresionantes paisajes de Ecuador a través de los ojos enamorados de Efraín Ruales (VIDEO)

Publicado

el

En su corta vida, el presentador asesinado Efraín Ruales dejó un legado que parece no acabarse nunca. Videos de comedia, drama, reflexión, espiritualidad, fitness y hasta turísticos son solo algunos de los que hoy nos permiten recordarlo con gran lamento y una profunda nostalgia. Critican a En Contacto y a Dora West por renovar sus […]

efrain ruales asesinos
El animador era un amante de la naturaleza y sobre todo de su tierra. Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

En su corta vida, el presentador asesinado Efraín Ruales dejó un legado que parece no acabarse nunca. Videos de comedia, drama, reflexión, espiritualidad, fitness y hasta turísticos son solo algunos de los que hoy nos permiten recordarlo con gran lamento y una profunda nostalgia.

A través de un video difundido en la cuenta Instagram del programa “En Contacto”, de Ecuavisa, donde él trabajaba hasta el día de su muerte, podemos apreciar los más hermosos paisajes del Ecuador a través de esos ojos que valoraban cada pedacito de esta tierra.

Publicidad

Efraín Ruales recorrió las montañas y los bosques del Ecuador

El espacio aprovechó que se cumplen tres semanas de su trágico homicidio, ocurrido el pasado 27 de enero, para difundir este material en el que Efraín nos lleva a admirar las bellezas naturales de la provincia El Oro, cuyas montañas, valles y ríos son desconocidos por muchos ecuatorianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VisitaElOro.com (@visita.eloro)

“No puedo creer que a mis 34 años me llegue a enterar de que hay esta maravilla y este paraíso en mi país”, dice el animador en el video que dura 3 minutos y 44 segundos, y ya lleva más de 223 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VisitaElOro.com (@visita.eloro)

Además, se muestra la riqueza gastronómica del lugar, así como también hace un recorrido por el cantón Chilla, Puerto Bolívar y cantón Pasaje donde se ubican las cavernas de Chillayacu, rodeadas por un espeso bosque, rocas inmensas y un río color esmeralda, que sirve como el mejor escenario para conectarse con la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído