Efraín Ruales y la vez que su mamá confesó haberlo dejado caer de niño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El video en el que aparece Efraín Ruales recién nacido y la broma de su mamá Nachita: "No se me cayó de chiquito, bueno una vez"

Publicado

el

Desde hace un año todo el mundo toma medidas de seguridad para combatir la pandemia por COVID-19, entre ellas está el confinamiento. Hace un año la familia de Efraín Ruales tampoco se salvaba de la cuarentena, y el lamentablemente fallecido presentador de “En Contaco” compartía una parodia a los reality show en el que su […]

Efrain Ruales Nachita Videos Divertidos Cuarentena
Efraín Ruales invitaba constantemente a su mamá para los videos que compartía en redes sociales.
Publicidad

Desde hace un año todo el mundo toma medidas de seguridad para combatir la pandemia por COVID-19, entre ellas está el confinamiento. Hace un año la familia de Efraín Ruales tampoco se salvaba de la cuarentena, y el lamentablemente fallecido presentador de “En Contaco” compartía una parodia a los reality show en el que su mamá Nachita bromea con haberlo dejado caer de pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Publicidad

En el video que inicia “Ruales en Cuarentena”, los integrantes de esta familia señalan a Efraín para expulsarlo del hogar. Cada uno expone a modo de broma los defectos de esta figura televisiva, mientras se muestran algunas imágenes. Entre las que más llaman la atención está una foto del artista recién nacido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Andrea Rojas, la cuñada de Efraín Ruales, asegura que él siempre se equivoca cuando va a hacer la lista de compras. Su mamá reclama que también uso todos los limones del mes para un solo jugo. “Yo sé que es mi hijo y puedo asegurar que nunca se me cayó de niño, bueno una vez pero eso no es excusa”, expresa Nachita en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Su hermano Pablo también muestra estar cansado de la convivencia y coloca un ultimátum para acabar con los comentarios sobre el parecido entre los dos. Para ello pide que alguno de los dos se afeite y deje de usar barba. Esta primera edición finaliza con una escena que da a entender que otra mujer forma parte de la casa, que capítulos después es Alejandra Jaramillo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído