Entretenimiento
El video en el que aparece Efraín Ruales recién nacido y la broma de su mamá Nachita: "No se me cayó de chiquito, bueno una vez"
Desde hace un año todo el mundo toma medidas de seguridad para combatir la pandemia por COVID-19, entre ellas está el confinamiento. Hace un año la familia de Efraín Ruales tampoco se salvaba de la cuarentena, y el lamentablemente fallecido presentador de “En Contaco” compartía una parodia a los reality show en el que su […]
Desde hace un año todo el mundo toma medidas de seguridad para combatir la pandemia por COVID-19, entre ellas está el confinamiento. Hace un año la familia de Efraín Ruales tampoco se salvaba de la cuarentena, y el lamentablemente fallecido presentador de “En Contaco” compartía una parodia a los reality show en el que su mamá Nachita bromea con haberlo dejado caer de pequeño.
Ver esta publicación en Instagram
En el video que inicia “Ruales en Cuarentena”, los integrantes de esta familia señalan a Efraín para expulsarlo del hogar. Cada uno expone a modo de broma los defectos de esta figura televisiva, mientras se muestran algunas imágenes. Entre las que más llaman la atención está una foto del artista recién nacido.
Ver esta publicación en Instagram
Andrea Rojas, la cuñada de Efraín Ruales, asegura que él siempre se equivoca cuando va a hacer la lista de compras. Su mamá reclama que también uso todos los limones del mes para un solo jugo. “Yo sé que es mi hijo y puedo asegurar que nunca se me cayó de niño, bueno una vez pero eso no es excusa”, expresa Nachita en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Su hermano Pablo también muestra estar cansado de la convivencia y coloca un ultimátum para acabar con los comentarios sobre el parecido entre los dos. Para ello pide que alguno de los dos se afeite y deje de usar barba. Esta primera edición finaliza con una escena que da a entender que otra mujer forma parte de la casa, que capítulos después es Alejandra Jaramillo. (E)
-
Ecuador hace 4 días
Dos demandas de inconstitucionalidad contra Ley de Solidaridad son admitidas a trámite en la Corte Constitucional
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las 10 demandas de inconstitucionalidad que enfrentan tres leyes urgentes del Gobierno en la Corte Constitucional
-
Entretenimiento hace 3 días
Inician pruebas para reactivar el emblemático tren de la Nariz del Diablo entre Alausí y Sibambe
-
Comunidad hace 4 días
“Ni hacen ni dejan hacer”: Pabel Muñoz rechaza que el estadio Atahualpa regrese a la Concentración Deportiva de Pichincha