Efraín Ruales y el día que salió al aire en televisión con un diente roto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El día que Efraín Ruales salió al aire con un diente roto y demostró la importancia de tener confianza en uno mismo

Publicado

el

Las publicaciones de Efraín Ruales en sus redes sociales siempre llevaban grandes mensajes al público que lo seguía. Con un tono divertido y hasta de broma, el que fuera presentador de "En Contacto" recordó lo importante de confiar en sí mismo. En una oportunidad, dio recomendaciones para cuando se parte un diente antes de un […]

Efrain Ruales Diente Roto Instagram
Efraín Ruales era una de las figuras públicas más activas en las redes sociales. Foto: Instagram Oficial de Efraín Ruales.
Publicidad

Las publicaciones de Efraín Ruales en sus redes sociales siempre llevaban grandes mensajes al público que lo seguía. Con un tono divertido y hasta de broma, el que fuera presentador de "En Contacto" recordó lo importante de confiar en sí mismo. En una oportunidad, dio recomendaciones para cuando se parte un diente antes de un momento importante, porque fue precisamente lo que le pasó a él en septiembre de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Publicidad

Tal como comentó el guayaquileño en sus redes sociales, ese día él le jugó una broma a su novia Alejandra Jaramillo antes de salir a comer: la había asustado.Ya en la visita al restaurante, rompió uno de sus dientes e incluso “La Caramelo” se burló al asegurarle que era el karma que tenía que pagar por haberle hecho esa broma.

@efrainrualesQuise darle un poco de cariño pero no me salió ??‍♂️? ##parati ##fyp @ale_jaramillo1♬ sonido original – efrainruales

Efraín Ruales no tuvo tiempo para ir al odontólogo y solucionar lo ocurrido, por lo que tuvo que salir así al aire en el matinal de Ecuavisa. El artista en el mismo video dio algunos consejos para disimular con chicle y retenedores este tipo de accidentes antes de compromisos importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

En otro video de su cuenta em Instagram, que actualmente cuenta con 2.4 millones de seguidores, publicó que hay que mantener el buen ánimo y sonreír a pesar de tener un diente roto. Efraín Ruales, quien fue asesinado en enero pasado en el norte de Guayaquil, en su trayectoria se mantuvo como una figura motivadora que destacaba la importancia de confiar en sí mismo a pesar de las adversidades. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído