Danilo Carrera participó en los premios Latin American Music Awards 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ecuador presente! Así fue la participación del actor guayaquileño Danilo Carrera en los premios Latin American Music Awards 2021 (VIDEOS)

Publicado

el

Ecuador se hizo presente en la entrega de los premios Latin American Music Awards 2021, celebrados la noche de este jueves 15 de abril, cuando el guayaquileño Danilo Carrera tuvo una participación como presentador de la categoría “canción favorita tropical”, acompañado de la actriz Fabiola Guajardo. "¡No pierdas el tiempo!": El poderoso mensaje de Michelle […]

Foto: Instagram @latinamas.
Publicidad

Ecuador se hizo presente en la entrega de los premios Latin American Music Awards 2021, celebrados la noche de este jueves 15 de abril, cuando el guayaquileño Danilo Carrera tuvo una participación como presentador de la categoría “canción favorita tropical”, acompañado de la actriz Fabiola Guajardo.

El guapo actor de la novela “Quererlo todo” acudió a la gala con un look total black moderno y casual, compuesto por un saco abierto y camisa levemente desabotonada en el cuello junto a unos pantalones vaqueros rotos en las rodillas y botines de piel en mismo color. Además, afinó su outfit con unos lentes negros de medio tono que combinaban perfecto con todo el conjunto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Palomera Group (@palomeragroup)

Danilo subió al escenario del BB&T Center de Sunrise, Florida, a las 21:00 horas en Ecuador y en su breve discurso, complementó a su compañera asegurando que los artistas nominados en dicho renglón compartían el poder de alegrarnos y ponernos contentos. Finalmente, el galardón del Latin American Music Awards por canción tropical se lo llevó Prince Royce.

Esta semana, el artista ha vuelto a protagonizar titulares en medios de comunicación, luego de que en el programa “Con Permiso”, la periodista Martha Figueroa revelara que al parecer Danilo ya está saliendo con una modelo ecuatoriana llamada Valeria Gutiérrez, luego de que hiciera oficial su ruptura con la actriz Michelle Renaud el pasado 25 de enero. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado el romance.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído