Alejandra Jaramillo recuerda la lección que le dejó Efraín Ruales (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Todos los días te pienso": A seis meses de la muerte de Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo recuerda que él le enseñó a seguir adelante (FOTO)

Publicado

el

Desde que asesinaron a Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo cada mes lo honra con algún recuerdo. El martes 27 de julio por la noche la actriz expresó cuánto extraña a quien fuera su novio. A seis meses de la muerte de Efraín, la presentadora de En Contacto publicó en sus historias de Instagram una imagen de […]

Alejandra Jarmillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Desde que asesinaron a Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo cada mes lo honra con algún recuerdo. El martes 27 de julio por la noche la actriz expresó cuánto extraña a quien fuera su novio.

A seis meses de la muerte de Efraín, la presentadora de En Contacto publicó en sus historias de Instagram una imagen de ella abrazándolo, con un mensaje en el que dice que él siempre ocupa sus pensamientos.

Publicidad

En su escrito "La Caramelo" además destaca que precisamente fue Ruales quien le enseñó a mantenerse firme a pesar de las dificultades:

"No es la fecha. Son todos los días que te extraño y te pienso. Estás aquí. Mientras tanto nosotros aprendemos a seguir como tú nos enseñaste. Porque se trata de amor y no de muerte", escribió.

Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo

Foto: Captura Instagram @ale_jaramillo

A pesar de la ausencia física del presentador de televisión, Alejandra se mantiene en contacto con su familia. Este fin de semana publicó un tierno video junto a Matías, el sobrino de Efraín. 

(E)

Lea  más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído