¿Qué pasó entre Evelyn Vanessa Calderón y Doménica Mena?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas fueron las declaraciones de Evelyn Vanessa Calderón por las que Domenica Mena explotó contra la reportera de En Contacto (VIDEO)

Publicado

el

La polémica alcanza a Evelyn Vanessa Calderón por unas declaraciones que dio en una entrevista en el programa En Contacto. La Coqueta le comentó a Gaby Díaz cómo fueron sus inicios en el matinal cuando era practicante y otra persona le quitaba los créditos de sus reportajes. Fue Díaz quien le preguntó a Calderón si […]

Evelyn Vanessa Calderón
Foto: Instagram @evelynvcalderon y @domenicamena.
Publicidad

La polémica alcanza a Evelyn Vanessa Calderón por unas declaraciones que dio en una entrevista en el programa En Contacto. La Coqueta le comentó a Gaby Díaz cómo fueron sus inicios en el matinal cuando era practicante y otra persona le quitaba los créditos de sus reportajes.

Fue Díaz quien le preguntó a Calderón si era cierto que le mandaban a hacer reportajes "y una persona no dejaba" que ella saliera en pantalla. Ante el cuestionamiento Evelyn contestó con su característico humor y en medio de risas: "Hubo alguien que me hizo como lo llamamos en este medio ‘pagar piso'".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Aunque Calderón no dio ningún nombre, Domenica Mena parece que se sintió aludida. La exreportera y presentadora de En Contacto se habría pronunciado en su cuenta de Instagram y pidió a Evelyn Vanessa Calderón que aclarara este inconveniente. Asimismo se descargó en contra de la revista matinal por prestarse para divulgar este tipo de comentarios cuando ni siquiera han resaltado lo que ella ha hecho fuera de su país..

"Me molesta también porque lastimosamente en el programa en el cual yo trabajé se prestan para emitir este tipo de comentarios que se quedan en el aire y como les digo me embarran a mí directamente", dijo.

"En este caso invito a Evelyn a que diga específicamente si fue en En Contacto, quién fue en En Contacto, si no fue en En Contacto, que fue en otro canal y que diga la persona porque las cosas son de frente, las cosas se tienen que decir cara a cara y hacerle frente a los problemas y también ser responsables de lo que decimos", comentó en un video que circula en las redes sociales.

Mena, quien actualmente vive en Nueva York, cree que La Coqueta se refería a ella con sus declaraciones; sin embargo, la novia de Juan Rescalvo no se ha pronunciado sobre este tema. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído