El nuevo gusto de Evelyn Vanessa Calderón gracias a su novio (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La foto de Juan Rescalvo por la que queda al descubierto el nuevo gusto de "La Coqueta" Evelyn Vanessa Calderón

Publicado

el

Una reciente publicación de Juan Rescalvo dejó al descubierto el nuevo gusto de Evelyn Vanessa Calderón, "La Coqueta". El entrenador asistente del Emelec compartió una fotografía con su sobrino Maxi que además dejó entrever lo bien que se lleva con las mascotas. "Con mi sobrino Maxi", escribió el novio de La Coqueta al pie de […]

Evelyn Vanessa Calderón
Foto: Instagram @juanrescalvosanchez.
Publicidad

Una reciente publicación de Juan Rescalvo dejó al descubierto el nuevo gusto de Evelyn Vanessa Calderón, "La Coqueta". El entrenador asistente del Emelec compartió una fotografía con su sobrino Maxi que además dejó entrever lo bien que se lleva con las mascotas.

"Con mi sobrino Maxi", escribió el novio de La Coqueta al pie de una fotografía en la que aparece cargando a la mascota. Se trata de un gato de raza Ragdoll con pelaje semilargo y ojos claros, como los de Juan Rescalvo.

Publicidad

Pero lo que más llama la atención de la publicación es que se descubrió el repentino amor de Evelyn Vanessa Calderón por los felinos. Fue la asesora de imagen Maru Loor quien delató a la reportera de En Contacto con el siguiente mensaje:

"Ya veo por que te empezaron a gustar los gatos tan de repente @evelynvcalderon", a lo que Evelyn respondió: "Me descubriste".

Foto: Instagram @juanrescalvosanchez.

Calderón y Juan Rescalvo tienen algunos meses juntos. Fue ella quien confesó el pasado 8 de abril que estaba en una relación con el español y en junio él adelantó que habrá boda. "Les habla Juan Rescalvo. Respecto a lo que me preguntas, es cierto. Va a haber boda, y queremos que sea una exclusiva", dijo en exclusiva para En Contacto. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído